Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Este es un problema bastante común entre la gente que utiliza mucho el ordenador en su día a día y trabaja con varias aplicaciones al mismo tiempo. Intentamos abrir un programa y el sistema no responde, no da ningún mensaje de error, pero la aplicación simplemente no se ejecuta. Hacemos doble clic en el icono pero Windows actúa como si nada hubiera pasado. ¿Qué está pasando?

Este tipo de bloqueos son bastante comunes en Windows -tanto en sistemas antiguos como Windows XP como en versiones más modernas, Windows 7/8 y Windows 10-, y suelen darse sobre todo cuando usas aplicaciones de ofimática tipo Office o programas de edición pesados como Sony Vegas y Ableton.

Tan habitual es el problema como sencilla su solución. Realmente no es que el programa .EXE que acabamos de lanzar no se ejecute. Al contrario: se ha ejecutado y sigue activo en segundo plano, pero se ha quedado colgado.

Por tanto, para solucionarlo simplemente tenemos que localizar el programa en ejecución y cerrarlo. Si lo volvemos a abrir, lo más probable es que cargue correctamente.

Cómo cerrar un programa que se ha quedado colgado en segundo plano

Lo primero es abrir el administrador de tareas. Podemos hacerlo clicando con el botón derecho sobre la barra de tareas de Windows y seleccionando “Administrador de tareas”.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

En la pestaña “Procesos”  dentro del administrador buscaremos el proceso que corresponde al programa que no se está ejecutando. Es decir, el nombre de la aplicación bloqueada.

Ten en cuenta que en ocasiones el programa puede aparecer repetido.

Esto es debido a que hemos intentado abrir el programa varias veces, y al estar bloqueado, se crea una especie de culo de botella.

Ahora seleccionamos el proceso y pulsamos sobre el botón de  “Finalizar tarea” que veremos en la parte inferior de la ventana. En Windows 10 podemos lograr el mismo efecto pulsando con el botón derecho del ratón en el nombre del programa y seleccionando «Finalizar tarea«.

A modo de ejemplo, en la siguiente imagen vamos a «matar» el proceso de Microsoft Excel (en cada caso particular tendremos que buscar el nombre del programa que no abre en cuestión, of course).

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

A continuación saltará una nueva ventana preguntando si deseamos finalizar realmente el proceso. Le decimos que adelante, y acto seguido intentaremos ejecutar de nuevo la aplicación. Nota: En Windows 10 el proceso se cierra automáticamente sin preguntar.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Prueba a cerrar sesión y reiniciar el equipo

Si después de esto el programa sigue sin abrirse puede ser debido a que existe alguna dependencia que se ha quedado colgada y está bloqueando la ejecución de la aplicación. En estos casos identificar la fuente del problema resulta mucho más complicado, por lo que lo más sencillo que podemos hacer es cerrar la sesión de Windows o reiniciar el PC directamente.

En la mayoría de ocasiones esto suele ser más que suficiente para desbloquear la carga. Si estás utilizando algún complemento, plugin o pieza de software adicional, prueba también a reinstalarla y configurarla de nuevo.

Borra archivos temporales

Otro motivo por el que puede haberse quedado colgado el programa es que tengamos algún archivo temporal corrupto que está bloqueando su correcta ejecución. En Windows podemos eliminar todos los archivos temporales almacenados en el sistema realizando lo siguiente:

  • En el buscador de la barra de tareas de Windows escribe «%temp%» (sin comillas).
  • Si tienes un equipo con una versión anterior de Windows puedes hacer clic en «Inicio -> Ejecutar», escribir %temp% y pulsar enter.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

  • Esto abrirá una carpeta oculta de Windows donde se almacenan los ficheros temporales de Windows de todas las aplicaciones que usamos asiduamente.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

  • Pulsa la combinación de teclas Ctrl+E o utiliza el ratón para selecciona todas las carpetas y archivos que contiene la carpeta temp.
  • Elimina todo el contenido seleccionado pulsando la tecla Supr o eliminar.

Una vez hecho esto, asegúrate de que el programa defectuoso no está abierto en segundo plano desde el administrador de tareas y ábrelo de nuevo. ¿Funciona ahora?

Actualiza Windows 10

Si estamos trabajando con Windows 10 es recomendable buscar e instalar la actualización más reciente disponible. Las actualizaciones servidas en modo de service packs, parches y nuevos drivers sirven para mejorar y optimizar la salud de nuestro ordenador. No las paséis por alto.

Si había algún bug o error ocasionado por un archivo del sistema, actualizando nuestro Windows en muchos casos conseguiremos subsanar el problema.

¿Y si con esto no conseguimos solucionar el problema?

En caso de que se trate de un simple bloqueo esto debería bastar para solucionar el problema de raíz. Si vemos que la situación se repite de manera habitual lo más recomendable es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

A veces este tipo de problemas también ocurren porque estamos intentando acceder a algún recurso de red no disponible o algún error similar.

Si es una aplicación que utilizamos en la oficina lo mejor suele ser contactar directamente con el servicio técnico de la empresa.

Por increíble que parezca es un tipo de error bastante habitual a la hora de trabajar en redes corporativas con aplicaciones, servicios y servidores en red.

Si el problema persiste, otra cosa que podemos hacer es probar a lanzar la aplicación pero iniciando sesión en Windows con un usuario distinto.

Si con otro usuario se ejecuta correctamente tendremos que eliminar el perfil de usuario del equipo y volverlo a generar.

Si así tampoco obtenemos resultados, reiniciar Windows en modo a prueba de fallos y comprueba si ahora tienes problemas. De ser así, lo más probable es que necesitemos reinstalar el sistema operativo de nuevo.

Cómo quitar programas del Inicio de Windows para que arranque más rápido

Una vez que el sistema operativo se ha cargado, entonces es cuando se tienen que ejecutar los programas instalados. No todos están configurados para abrirse o ejecutarse –también en segundo plano- en el arranque del sistema operativo.

Y de los que están configurados de este modo, muchos de ellos son prescindibles. Además, también hay que tener en cuenta que, aunque todos ellos provocarán un determinado impacto sobre el rendimiento del ordenador en el arranque, no será exactamente el mismo.

Así que es por ahí por donde probablemente más nos interese empezar.

Por qué deberías revisar qué programas se abren automáticamente en el arranque de Windows

Durante el arranque, el propio sistema operativo consume recursos de forma excepcionalmente elevada para cuestiones como, por ejemplo, consultar posibles actualizaciones del sistema.

Son varias las tareas que el sistema operativo siempre llevará a cabo cuando se está iniciando, y que no podemos modificar de una forma sencilla ni deberíamos si no tenemos conocimientos avanzados. Pero además de esto, se abrirán programas de forma automática.

Y estos programas suponen una carga adicional para el procesador, para la memoria RAM e incluso para el soporte de almacenamiento que puede ser un disco duro o una unidad de estado sólido, un SSD.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Que se consuman estos recursos de forma innecesaria significa que no podremos utilizarlos al cien por cien para cuestiones que sí nos son necesarias y son ejecutadas de forma manual por nosotros.

Si se está ejecutando un programa innecesario en el arranque, se estarán consumiendo recursos que quedarán ‘bloqueados’ de forma temporal y no disponibles para ejecutar programas de forma manual.

Es decir, que no tendremos determinados recursos para abrir los programas que nosotros queramos, hasta que se termine la operación de ejecución automática de programas en el arranque.

Cómo saber qué programas están haciendo que Windows arranque más lento de lo que podría

En la pantalla principal de Windows podemos desplazarnos a la zona inferior para pulsar con clic derecho sobre la barra de tareas y, sobre la ventana emergente, abrir el ‘Administrador de tareas’.

Se abrirá en la pestaña de procesos, pero tendremos que desplegar la sección Inicio para ver aquí cuáles son los programas y las aplicaciones que se abren, de forma automática, nada más arrancar el sistema operativo.

Leia também:  Anjo Da Guarda Como Saber Qual É O Meu?

Tenemos disponibles varias columnas: Nombre, Anunciante, Estado, Impacto.

La penúltima nos indica si ese programa está configurado para abrirse de forma automática cuando arranca el sistema operativo, o no. Y la última columna es la que nos indica cuál es el grado de impacto sobre el inicio del sistema operativo.

Si pulsamos sobre la propia columna podremos ordenar todos los programas según este criterio. De este modo podremos ver en la parte más alta los programas que mayor impacto negativo provocan, y desplazarnos hacia abajo avanzando por los que menos impacto provocan, de forma progresiva.

Hay algunos programas de los que no podremos tener información, y que aparecen como ‘No medido’.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Los programas en los que nos deberíamos fijar son, en primer lugar, los que aparezcan como estado ‘Habilitado’.

Y una vez tengamos una lista más concreta, entonces podremos revisar los que provoquen un impacto ‘Alto’.

No obstante, los que aparezcan como ‘Medio’ también nos interesa revisarlos y, en caso de que no sean necesarios para el usuario o para funciones correspondientes al funcionamiento el propio sistema, deshabilitarlos de forma manual.

¿Puedo quitar todos los programas del Inicio de Windows?

Hay una gran cantidad de programas y aplicaciones que se pueden desvincular del arranque del sistema operativo. Es decir, que se pueden ‘deshabilitar’ para que no se abran de forma automática cada vez que encendamos el ordenador.

Pero hay que tener en cuenta que no sean programas del sistema como, por ejemplo, relacionados con controladores o el sistema de seguridad. Que no sean el antivirus, por ejemplo, o que no tengan que ver con funciones necesarias o dependientes de otros programas.

En definitiva, los que vamos a poder deshabilitar son los programas ‘de usuario’ que no nos sean necesarios nada más encender el ordenador.

Todo aquello que podamos abrir de forma manual cuando ya se ha encendido el ordenador, y que no nos sea imprescindible, debería desaparecer del arranque de Windows.

Debería ser así, al menos, si queremos que nuestro ordenador se abra lo más rápido posible haciendo modificaciones únicamente relativas al software.

Porque, evidentemente, para mejoras de rendimiento –en el arranque- más notables, también podríamos hacer modificaciones sobre los componentes de hardware.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Cómo quitar o poner programas del Inicio de Windows

Para poder quitar programas –o ponerlos- en modo de ejecución automática vinculado con el arranque del sistema operativo, lo haremos desde el mismo sitio.

Tenemos que ir a la pantalla principal de Windows, desplazarnos a la zona inferior y hacer clic derecho sobre la barra de tareas. De este modo se desplegará un pequeño menú contextual sobre el que seleccionar Administrador de Tareas.

Y en el mismo, desplazarnos hacia la cuarta pestaña que aparece con el título ‘Inicio’.

Sobre cualquiera de los programas que aparecen en el listado, habiéndonos asegurado de que no vamos a afectar a funciones del sistema, podemos hacer clic derecho.

De las varias opciones que nos van a aparecer, la que nos interesa es la de deshabilitar. Al pulsar sobre la misma veremos cómo el programa en cuestión, en el listado, cambia su estado de Habilitado a Deshabilitado.

Es decir, que este programa no se abrirá de forma automática cuando arranque el sistema operativo, aunque podremos ejecutarlo de forma manual como siempre.

Programas para optimizar el inicio de Windows

Ashampoo WinOptimizer

Existe software que nos puede ayudar mucho en lo que al inicio de Windows se refiere, ya que de una manera bastante automatizada son capaces de destacar errores y conseguir que el arranque sea mucho más fluido.

Una de esas aplicaciones es Ashampoo WinOptimizer, ya que no solo nos optimizará el inicio, sino que será todo Windows del que se va a encargar para que todo el sistema vaya mucho mejor.

Además, tenemos una funcionalidad muy interesante llamada StartUp Turner que no va a permitir eliminar programas del arranque del sistema.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Autorun Organizer

Autorun Organizer nos va a permitir organizar el arranque de Windows con multitud de funciones que están todas ellas relacionadas con la mejora de fluidez.

Es una manera mucho más sencilla y visual de controlar todo lo que arranca al iniciar nuestro sistema operativo, ya que la interfaz está bastante bien lograda y facilita mucho el proceso de identificar que programas son aquellos que ralentizan.

El orden por el que aparece marca el rango de importancia del proceso, lo que hará que seamos conscientes de cuáles debemos parar y de cuáles son primordiales para que el sistema funcione bien. Gracias a este software podremos aliviar la carga del inicio de Windows y que la próxima vez que arranque lo haga bastante más veloz.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Cómo cambiar los programas de inicio y arrancar más rápido tu computadora

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

¿Has notado últimamente que tu computadora arranca tarda mucho más de lo que habitual en arrancar, incluso con un disco SSD rápido? Es posible que tengas demasiadas aplicaciones de alta demanda que se ejecutan con el arranque de Windows o MacOS. La solución es deshabilitarlas y nosotros te contamos cómo cambiar los programas de inicio, según el sistema operativo que ejecutes.

Algunas aplicaciones que se ejecutan en el inicio de sesión son innecesarias y otras son solo elementos rotos de programas anteriores, que deberían eliminarse de todos modos. En otras palabras, puedes deshacerte de ellas y mejorar los tiempos de inicio sin poner en riesgo tu equipo.

Administrar aplicaciones de inicio en Windows 10

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Paso 1: inicia el Administrador de tareas. Puedes encontrarlo haciendo clic derecho en la barra de tareas y seleccionándolo de la lista emergente, o buscándolo en el cuadro de búsqueda de Windows.

Paso 2: si el Administrador de tareas solo muestra los programas actuales que tienes abiertos, haz que muestre más información seleccionando Más detalles al final de la ventana. Esto abre una lista mayor más larga de aplicaciones y varias pestañas. Mira las opciones y ve a la que dice Inicio.

Paso 3: la pestaña Inicio muestra todas las aplicaciones que pueden iniciarse automáticamente con Windows 10.

Notarás que todas las aplicaciones activas dicen Habilitado en estado, mientras que las inactivas están Deshabilitadas. Consulta la lista y encuentra las aplicaciones que no necesitas ejecutar automáticamente.

Esto varía, pero ten en cuenta tus tareas y los programas esenciales, como un antivirus.

Probablemente quieres que OneDrive se inicie al iniciar tu trabajo, que tu tarjeta gráfica Nvidia arranque junto con una plataforma de juegos y cualquier solución antimalware iniciarla siempre con Windows.

Cuando encuentres una aplicación que no necesitas, haz clic con el botón derecho (o mantén presionado si estás usando una tableta). Selecciona Desactivar en el menú emergente.

Alternativamente, puedes usar el botón Desactivar en la parte inferior de la ventana.

Cuando se trata de aplicaciones que deseas deshabilitar, vale la pena considerar la última columna en el Administrador de tareas llamada Impacto de inicio.

Esto te permite saber cuántos recursos del sistema requiere. Si dice Ninguno, entonces probablemente no debas preocuparte por desactivarla.

Si dice No medido, es probable que sea una aplicación nueva (o que tengas una nueva instalación de Windows 10).

Con el tiempo, el impacto de inicio puede proporcionar información útil sobre qué aplicaciones son las más adecuadas para deshabilitar. Busca aquellas que tengan un alto impacto y aplicaciones con nombres extraños que no tengan nada en la lista de Editor.

Estos son objetivos principales. Si no estás seguro de lo que hace una aplicación, es una buena idea dejarla.

Pero si descubres que has deshabilitado una aplicación que necesitaba iniciar con Windows, simplemente repite los pasos anteriores y configura la aplicación en Habilitada.

Administrar aplicaciones de inicio en MacOS

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Paso 1: ve a Preferencias del sistema, que puedes encontrar en tu dock como en el ícono de ajustes. Una vez allí, busca el ícono de silueta llamado Usuarios y grupos y selecciónalo. Haz clic en el candado para realizar cambios e ingresar tu contraseña.

Leia também:  Como Se Chama Uma Pessoa Que Trabalha Numa Loja De Roupa?

Paso 2: si tiene varios usuarios en tu computadora, aparecerán en el lado izquierdo de la ventana. Elige el que corresponda.

Considera que algunas opciones pueden estar restringidas debido a decisiones administrativas, pero aun así deberías poder modificar tus aplicaciones de inicio.

Una vez que hayas elegido al usuario correcto, selecciona la pestaña cerca de la parte superior de la ventana que dice Elementos de inicio de sesión.

Paso 3: en Elementos de inicio de sesión, verás una lista de todas las aplicaciones que se ejecutan al inicio. Verifica las aplicaciones que no deseas abrir de inmediato.

Desafortunadamente, no hay una manera fácil de ver qué aplicaciones tienen el mayor impacto en el tiempo de inicio, a diferencia de Windows, pero la lista te indica qué tipo de software es, lo que puede ayudarte a decidir.

Paso 4: debajo de la lista de aplicaciones, encontrarás signos más (+) y menos (-). Al elegir el signo menos se eliminará la aplicación que seleccionaste.

También puedes agregar nuevos programas con el más. Puedes elegir eliminar todas las aplicaciones de forma simultánea.

Este método funciona en todas las versiones más nuevas de MacOS, desde Catalina hasta Sierra, por lo que la edición que tengas no es relevante.

Administrar aplicaciones de inicio en Windows 8

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Paso 1: ejecuta el Administrador de tareas presionando la tecla de Windows + R y escribiendo msconfig en el cuadro Ejecutar. Presiona Aceptar.

Paso 2: elige la pestaña denominada Inicio.

Paso 3: elige el programa de inicio que deseas deshabilitar. Luego presiona Desactivar.

Si hay un programa que deseas iniciar con Windows, puedes agregarlo en su lugar. Haz clic derecho en el elemento que deseas ejecutar al inicio, selecciona Copiar.

A continuación, presiona simultáneamente las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Luego escribe % appdata%. En el menú que aparece, elige Microsoft> Windows> Menú Inicio> Programas> Inicio.

Luego, deberás hacer clic con el botón derecho en cualquier parte del menú y selecciona Pegar. Puedes finalizar reiniciando la computadora para guardar tu configuración.

Administrar aplicaciones de inicio en Windows 7

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

  • Paso 1: ve al botón Inicio de Windows y escribe msconfig en el cuadro de texto Buscar programas para abrir la consola de Configuración del sistema.
  • Paso 2: haz clic en la pestaña Inicio para ver todos los programas instalados como una opción de inicio en tu computadora.
  • Paso 3: selecciona las casillas de verificación de las aplicaciones que deseas iniciar cuando inicie tu computadora y desmarca todas las que no deseas.

Paso 4: haz clic en Aplicar y cierra la ventana de configuración. Luego haz clic en Reiniciar cuando aparezca la ventana emergente de reinicio. Debes reiniciar la computadora y guardar los cambios.

Al igual que en Windows 8, también puedes agregar elementos al inicio de Windows 7. Solo haz clic con el botón derecho en el elemento que deseas agregar y luego elige Crear acceso directo en el menú que aparece.

El acceso directo aparecerá en la misma carpeta que el elemento original. Luego, deberás seleccionar el Botón de inicio> Todos los programas> Inicio. Para finalizar, arrastra el acceso directo a la carpeta Inicio.

Cuando reinicies tu computadora, la configuración de inicio se guardará automáticamente.

Recomendaciones del editor

Acelera tu PC desactivando los programas que se abren al encender

Hay muchas razones por las que un programa se ejecuta el inicio de Windows. Algunos programas lo hacen para estar listos desde el primer momento para dar servicio a los usuarios (por ejemplo, en el caso de Spotify), y otros para buscar actualizaciones y mantener el programa actualizado, como es el caso de Chrome o Adobe.

Programas al inicio vs programas cuando lo necesitemos

Hay usuarios que defienden la postura de que algunos programas carguen al inicio de Windows, y otros que prefieren dejar el arranque lo más limpio posible. ¿Cuál es mejor?

Cada configuración tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo, los programas que se cargan (completos, o una parte) al arrancar el ordenador los tendremos listos para usar desde el primer momento.

Esto es vital, por ejemplo, para los antivirus, o para los drivers del hardware que tengamos instalado, e incluso nos permite mantener nuestros programas siempre actualizados (como ocurre, por ejemplo, si arrancamos automáticamente Adobe Creative Cloud), pero es innecesario para muchos otros programas.

Sin embargo, tener estos programas activados al inicio harán que Windows tarde más en arrancar, y que durante los primeros momentos del uso del PC este irá más lento.

Si desactivamos, podemos liberar memoria y recursos al inicio, y conseguiremos que el PC vaya más rápido en general. Pero cada vez que necesitemos un programa tendremos que abrirlo, y eso llevará tiempo y consumir´ña CPU y memoria. Además, no podremos aprovecharnos de, por ejemplo, las actualizaciones automáticas. Eso sí, los programas no dejarán de funcionar.

Si queremos que nuestro ordenador funcione correctamente, una de las funciones básicas de mantenimiento es controlar qué programas se cargan al inicio de Windows y deshabilitar todo aquello que no necesitemos. A continuación os explicamos varias formas de hacerlo.

Ver programas que se abren al inicio de Windows desde Windows

Windows nos ofrece dos formas de ver los programas configurados para que se ejecuten al inicio del sistema operativo. La primera de estas formas es desde el propio administrador de tareas. Pulsamos Control + Shift + Esc y, en la pestaña «Inicio», podremos ver todos estos programas.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Como vemos, Windows 10 nos permite ver además el impacto que tiene cada programa sobre el rendimiento del PC. Podemos deshabilitar cualquiera de ellos haciendo clic con el botón derecho.

Así, quitaremos todos los que no nos sean necesarios y podremos hacer que nuestro Windows arranque más rápido y funcione mejor.

Por tanto, con el fin de poder personalizar al máximo esos programas que deseamos que se ejecuten en el arranque de Windows de forma predeterminada, veamos cómo dsactivarlos.

Así, una vez en la ventana del mencionado Administrador de tareas del sistema, buscamos aquellos que se muestran como Habilitado y que tienen, po ejemplo, un alto impacto en el equipo. De este modo, para que dejen de ejecutarse al arrancar el PC, no tenemos más que pinchar sobre la correspondiente entrada con el botón derecho del ratón.

Aparecerá un nuevo menú contextual de Windows donde veremos la opción de Deshabilitar. En el caso de que el proceso sea el inverso, para habilitar un programa en concreto, usamos este mismo menú contextual.

Además el mismo nos presenta otras opciones muy interesantes. Por ejemplo, desde aquí podremos abrir la ubicación de disco original del programa, o ver en pantalla sus propiedades.

Por tanto, como vemos podremos ajustar ese arranque del sistema operativo en pocos segundos y de manera muy sencilla.

Otra forma de hacerlo es desde la carpeta de inicio de Windows. Todo lo que se coloque dentro de esta carpeta se ejecutará al arranque del PC, por lo que si tiene demasiados programas innecesarios puede estar haciendo que nuestro PC vaya lento.

Para llegar a ella podemos ejecutar (Windows + R) el comando «shell:startup» y revisar todos los programas que tenemos allí.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Todo lo que no queramos o no necesitemos podemos eliminarlo, dejando el arranque de Windows mucho más limpio.

Usando software de terceros

Aunque Windows nos ofrece varias formas de controlar el arranque del PC, el administrador de tareas y, sobre todo, la carpeta de inicio, tienen varias carencias. Por ello, si queremos tener el control de todo lo que se inicia en nuestro ordenador es mejor recurrir a algunos programas de terceros mucho más completos.

Autoruns, por ejemplo, es uno de estos programas. Este forma parte de Microsoft Sysinternals y nos permite no solo controlar todo lo que se ejecuta al arranque de Windows, sino conocer todos los detalles sobre ello (como su origen, marca de tiempo, etc) y comprobar cada proceso en VirusTotal para saber si es fiable o puede ser peligroso.

Leia também:  Como Descobrir Que Uma Criança É Autista?

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Podemos descargar esta herramienta desde el siguiente enlace.

Otro programa similar para controlar todo lo que se ejecuta al inicio del PC, pero mucho más sencillo, es Autorun Organizer. Mientras que el programa anterior es muy completo y complicado, Autorun Organizer apuesta con la sencillez.

Este programa analizará todo nuestro PC y nos dirá todo lo que se está ejecutando al inicio de Windows.

Podremos analizar los procesos en VirusTotal para saber si son fiables y ver completas métricas que nos permitirán ver si otros usuarios tienen el mismo proceso y si lo tienen activado o desactivado. Así podremos saber qué hacer en caso de duda.

Como Saber Que Programas Arrancan Con Windows 7?

Podemos descargar este programa desde el siguiente enlace.

На компьютере не загружается ОС Microsoft Windows 7

Содержание:

В этой статье содержится информация по проблеме «На компьютере не загружается ОС Microsoft Windows 7»

Эта статья предназначена для Microsoft Windows 7. Щелкните ниже, чтобы изменить операционную систему.

  • Windows 10
  • Windows 8
  • Windows Vista
  • Windows XP

В начало

YouTube видеоадаптера Видео (YouTube): «How to Fix a Computer that Won't Boot Up» (Как исправить компьютер, который не загружается) (официальный ролик технической поддержки Dell)

1. Проверка завершения самопроверки компьютера при включении питания (POST)

 

Часто попытка передачи управления компьютером операционной системе не выполняется. Если при включении питания компьютера отображается экран с логотипом Dell и индикатором хода выполнения внизу, который заполняется до конца и исчезает, процедура POST успешно завершена.

Нажмите здесь, если компьютер не выполняет POST.

Нажмите здесь, если не распознается жесткий диск.

В начало

2. Отсоединение всех внешних устройств

 

Нормальному процессу загрузки Windows может препятствовать компонент аппаратного обеспечения. Попробуйте отсоединить от компьютера все устройства, включая следующие.

  • Принтеры
  • Сканеры
  • Устройства чтения медиакарт
  • Подставки для малогабаритных носителей (устройств iPod, карманных компьютеров, проигрывателей MP3 и т. п.)
  • Цифровые камеры и видеорегистраторы
  • Накопители USB
  • Компакт-диски и диски DVD из всех оптических дисководов
  • Док-станция

При работе с настольным компьютером не следует отсоединять только монитор, мышь и клавиатуру.

По завершению отсоедините компьютер от розетки электросети, извлеките аккумулятор ноутбука (если применимо) и удерживайте кнопку питания в течение 15 секунд. Затем подключите компьютер к розетке и попробуйте запустить его.

В начало

3. Проверка наличия конкретных сообщений об ошибках

 

Компания Dell располагает информацией по конкретным сообщениям об ошибках, возникающих при запуске. Ниже приведены ссылки на дополнительную информацию. 

Если такого сообщения об ошибке нет в списке, попробуйте найти дополнительные решения на веб-сайте. Выберите наиболее предпочтительную поисковую систему, а затем опишите проблему в указанном поле поиска.

Cómo cambiar los programas de Inicio en Windows 7

  1. 1

    Abre la carpeta “Inicio” en el menú “Inicio” de Windows. Haz clic en el botón “Inicio” y selecciona “Todos los programas”. Desplázate hacia abajo en la lista para encontrar la carpeta de inicio.

    • Haz clic derecho en la carpeta “Inicio” y selecciona “Abrir todos los usuarios” para abrir la carpeta de todos los usuarios de la computadora.
    • Elige “Explorar” para abrir la carpeta del usuario cuya sesión está iniciada.
  2. 2

    Crea un acceso directo al programa o archivo que quieres ejecutar al arranque. Haz clic derecho en el archivo o el ícono del programa y selecciona “Crear acceso directo”.

    • El acceso directo se creará en la misma carpeta del archivo original.
    • Los elementos en “Inicio” pueden ser programas u archivos. Por ejemplo, puedes hacer que un documento de Word se abra en el inicio.
  3. 3

    Arrastra o corta y pega el acceso directo a la carpeta “Inicio”. El programa se abrirá la próxima vez que inicies la computadora.[1]

    • Para cortar y pegar, haz clic derecho en el acceso directo en la carpeta original y selecciona “cortar” en el menú. Luego, en la carpeta “Inicio”, haz clic derecho en un lugar vacío de la ventana y selecciona “pegar”.
    • También puedes resaltar el ícono del acceso directo y mantener presionados Ctrl+X. Luego, con la carpeta “Inicio” activa, presiona Ctrl+V.
  1. 1

    Haz clic en el botón “Inicio” e introduce “msconfig” en el cuadro de búsqueda. Haz clic en MSConfig en los resultados. Se abrirá la consola de configuración del sistema.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña “Inicio”. Se mostrarán algunos programas instalados como elementos de inicio en la computadora.

    • Ten en mente que no se mostrarán todos los elementos de inicio.
    • No se te ofrece la opción de añadir elementos de inicio a la lista dentro de MSConfig.
    • Para añadir elementos que no se muestran en la lista de MSConfig, usa el método de la carpeta “Inicio”.
  3. 3

    Marca las casillas de las aplicaciones que quieres que se inicien al arrancar la computadora. En el caso de los programas que ya no quieres que se inicien al arranque, desmarca la casilla.

  4. 4

    Haz clic en “Aplicar”. Se guardarán los cambios que hiciste en los elementos de inicio.

  5. 5

    Reinicia la computadora para finalizar los cambios en los elementos de inicio. Una ventana emergente te preguntará si quieres reiniciar la computadora. Haz clic en “Reiniciar” para reiniciar la computadora y guardar los cambios.

    • Si no reinicias la computadora, los programas de inicio se revertirán a la configuración original.
    • Cuando hayas deseleccionado un elemento en MSConfig, la computadora se iniciará en modo de “Inicio selectivo”. Podrás ver esto debajo de la pestaña “General” de MSConfig.
    • Si decides subsecuentemente elegir “Inicio normal”, todos los elementos deshabilitados se rehabilitarán.[2]
  1. 1

    Cambia la configuración del programa mismo para administrar sus opciones de inicio. Esto difiere de programa en programa y requiere que busques la configuración de inicio en los menús como “opciones”, “preferencias”, “configuración” o “herramientas”, en los íconos de la bandeja del sistema, etc.

    • Para descubrir cómo cambiar la configuración de inicio de un programa específico, busca la opción de “ayuda” o realiza una búsqueda por Internet.
    • Por ejemplo, Skype, un programa de telefonía y chat por internet, puede deshabilitarse a través de Herramientas → Opciones → Configuración general y deseleccionando “Iniciar Skype cuando se inicie Windows”.
    • Otro ejemplo es Dropbox, un programa de almacenamiento y distribución de archivos, que puede deshabilitarse haciendo clic derecho desde la bandeja del sistema (el ícono en la barra de herramientas de Windows cerca del reloj), haciendo clic en el ícono con forma de engranaje y seleccionando “Preferencias”.
  2. 2

    Usa el registro de la computadora para eliminar los elementos de inicio. Los elementos de inicio pueden eliminarse manualmente a través del programa “regedit”.

    • Ve un resumen del proceso aquí.
    • Editar el registro de la computadora debe hacerse como último recurso y solo si sabes exactamente cómo proceder. [3]
  1. 1

    No elimines los archivos y programas indiscriminadamente. Eliminar los programas de inicio sin saber qué son pueden causar que algunas aplicaciones no funcionen adecuadamente.

    • Antes de hacer cambios de los que no estás seguro, usa “Restaurar sistema” para crear un “punto de restauración” al que puedes revertir si algo sale mal.[4]
    • Muchos elementos de inicio tienen nombres algo descriptivos, pero otros usan abreviaturas vagas y tienen funciones difíciles de identificar.
  2. 2

    Usa una lista de programas y procesos en línea o una búsqueda de Internet para identificar lo que hace cada cosa.

    • Esto puede requerir algo de tiempo, pues es necesario buscar cada archivo y proceso individualmente.
    • Algunas listas útiles son:[5]
      • Process Library: ganador del Top 100 de páginas web clásicas de PCMAG, con más de 195 mil entradas.
      • Pacman’s Portal: una base de datos de programas de inicio que contiene más de 35 mil entradas.
  3. 3

    Usa un programa para limpiar automáticamente los elementos de inicio. Hay muchos programas gratuitos populares que pueden limpiar los elementos de inicio por ti, incluyendo los elementos en el registro del sistema.

    • A menudo, estos programas contienen bases de datos que se actualizan frecuentemente para incluir elementos a veces innecesarios, además de otras herramientas para mejorar el desempeño de la computadora.[6]
      [7]

    • Como siempre, investiga muy bien para encontrar programas confiables, con el fin de evitar el daño a la computadora.
    • Algunos programas populares incluyen:
    • CCleaner
    • Virtuoza In Control
    • Should I remove it?

Seja o primeiro a comentar

Faça um comentário

Seu e-mail não será publicado.


*