Como Saber Quanto Falta Para Subir De Rank No Cs Go?

Como Saber Quanto Falta Para Subir De Rank No Cs Go?

Actualizado el martes, 13 octubre, 2020

En los juegos competitivos para medir el nivel de un jugador se utiliza un sistema de puntos dentro del juego que al completar varias hazañas dentro de este, incrementará tu ELO o rango. Si alguna vez te has preguntado acerca del MMR en CSGO:

  • ¿Cuántas partidas hay que ganar para subir de rango en csgo?
  • ¿Cómo saber cuanto me falta para subir de rank?
  • ¿Cómo subir el factor de confianza csgo?

Todo te lo resolveremos con este artículo, donde verás también la nueva clasificación empleada para Counter Strike: GO.

Conceptos básicos para entender el funcionamiento de las ligas

  • Para posicionarte en un rango, el sistema necesita ver tu nivel de habilidad. Básicamente por eso deberás jugar 10 partidas competitivas y demostrar al juego que nivel tienes.
  • La posición en la que acabes no determinará el 100% tu rango, pero sí uno bastante aproximado.
  • Uno de los factores básicos para incrementar tu rango es ganar la partida, aunque también existen otros factores que comentaremos más tarde.
  • Si dejas de jugar por al menos un mes, perderás tu posición y para recuperarla deberás ganar una partida competitiva.

¿Cuáles son los rangos competitivos en el Counter Strike:GO?

Como Saber Quanto Falta Para Subir De Rank No Cs Go?Los nuevos rangos de cs go

Existen 16 rangos o niveles competitivos en Csgo y son los siguientes:

Factores que se consideran para subir el elo en CS:GO

Sería muy injusto que los jugadores que jueguen muy bien sus partidas y acaben perdiendo les arrastre para el fondo también su elo.

Por eso el sistema interno detecta los jugadores que no lo han hecho “tan mal” y no les baja tanto el rango. También recompensan a los jugadores que han realizado una partida realmente buena.

Los factores que el sistema tiene más en cuenta, son los siguientes:

  • El más importante es el número de rondas que necesitamos para ganar una partida: el juego aumenta el MMR según las rondas que dure la partida, te aumentará tu MMR si ve que en pocas rondas eres capaz de acabar con los enemigos y conseguir la victoria. Al contrario, te bajará si no consigues ganar rondas.
  • MVP: Las que has resultado MPV por ronda.
  • Muertes y asistencias de cada ronda.
  • Muertes a compañeros restan bastantes puntos.
  • Las muertes a enemigos con disparos en la cabeza.
  • Precisión: La precisión que has tenido en el encuentro.
  • Muertes con granadas, molotov, cuchillo.
  • Velocidad de la victoria y el tiempo con la que se consigue finalizar.
  • Plantar la bomba.
  • Posición final en los resultados.
  • Daño recibido o realizado.
  • Si empatamos, solo contarán los resultados mencionados.

Aunque ya ha sido varias veces confirmado que existen muchos factores que te ayudan a posicionar, con tal de tener un nivel de habilidad acorde con el rango actual.

Como Saber Quanto Falta Para Subir De Rank No Cs Go?

¿Cómo subir de rango en CS GO?

Principalmente debes adquirir un nivel de habilidad aceptable, está muy bien que tengas una puntería perfecta pero si no te sabes posicionar no te servirá de nada.

  • Observa los streams de los jugadores profesionales, fíjate en los movimientos que realizan.
  • Cambia tu cruceta por una que te de mejor confianza y resultados.
  • Domina el retroceso de cada arma.
  • Apréndete los mapas a la perfección. Fíjate donde la gente se suele esconder. Mira las rutas para rotar más rápido de un punto a otro. Desactivar bombas también te dará muchos puntos.
  • Usa las armas principales del juego; AWP, AK-47, M4A1-S y M4A1, La eficacia de estas armas es mayor a las demás.

¿Qué pasa si me estanco en un rango?

Cuando te estancas en un rango, el juego entiende sistemáticamente que tu estilo de juego, pertenece a ese rango, por lo tanto, tus victorias de cada ronda no contarán tanto MMR como si estuvieras subiendo rápidamente. Por suerte, el MMR al perder partidas también es muy bajo, por lo que tendremos que mejorar nuestra habilidad para incrementar nuestro rango.

¿Cómo saber si subiré mi rank?

Si analizas tus partidas más cercanas al próximo rango verás que los enemigos suelen tener equipos más fuertes. Por ejemplo: si eres Nova y ves en el equipo contrario varios Master, es un indicador de que en muy pocas partidas subirás tu rango.

Perder no será tan negativo porque estás muy cerca de subir, pero te distanciarás mucho más de tu objetivo.

Aprende con los mejores jugadores de Counter Strike Global offensive

  • Obviamente aprenderemos mucho más si jugamos y jugamos, pero puede ser que nunca sepas como hay que moverse, disparar, donde lanzar las granadas, etc… para ello Muito nos enseña cómo podemos ser mucho más eficientes en las partidas.
  • En este caso te muestra como hacer picks y ganar puntería.

Global Offensive

Como Saber Quanto Falta Para Subir De Rank No Cs Go?

O que é a Overwatch (Vigilância)?

A Vigilância é um método de regulação para a comunidade do CS:GO, usado por jogadores qualificados e experientes (‘investigadores‘) para analisarem denúncias de comportamento indevido, determinarem se as denúncias são válidas e banirem temporariamente jogadores, se necessário.

Como funciona a Vigilância?

Será apresentado aos investigadores mais promissores para a Vigilância um botão no menu principal, que indica quando há um caso pendente para eles avaliarem. Os investigadores podem então escolher participar assistindo a uma repetição (oito rondas de uma partida, cerca de 10 minutos) e decidindo um veredito.

Se os investigadores concordarem coletivamente que ocorreu uma infração, o jogador será banido. A duração do banimento dependerá da severidade da infração e do histórico de condenações, se alguma ocorreu.

Como são selecionados os investigadores?

Os investigadores são selecionados com base na atividade deles no CS:GO (vitórias no modo competitivo, quantos anos tem a conta, horas de jogo, Grupo de Habilidade, número escasso de denúncias recebidas, etc.

) e, se disponível, na pontuação e no nível de participações anteriores na Vigilância (proporcional à sua competência enquanto investigadores).

Os membros da Comunidade que têm um nível alto de atividade e uma pontuação de Vigilância alta receberão mais casos em que poderão participar.

Que provas estão disponíveis para os investigadores?

Os investigadores assistem a uma repetição de um segmento de oito rondas selecionado à sorte de uma partida do jogador acusado, e a tarefa deles é determinar se esse jogador cometeu alguma infração durante essa repetição.

O suspeito é referido como “O Suspeito” e os nomes dos outros jogadores foram substituídos. Todas as conversações de voz e texto são omitidas.

Espera-se que o investigador possa chegar a uma conclusão com base apenas nas ações do suspeito.

Como chega um jogador a ser analisado pela Vigilância?

O sistema contém repetições de jogadores cujo número de vezes denunciados ultrapassa ou destaca-se do normal. Eles podem ter subitamente um número alto de denúncias, ou podem ter-se acumulado denúncias referentes a esses jogadores durante um longo período de tempo.

Além disso, um jogador pode aparecer numa repetição de um caso de teste que recebeu anteriormente um veredito de inocente.

Estes casos são por vezes apresentados aleatoriamente e usados exclusivamente para ajudarem o sistema a classificar os investigadores (o veredito nos casos de teste não resultará em qualquer ação contra o suspeito).

Quais são as acusações e os vereditos possíveis?

Existem quatro acusações distintas a ser avaliadas que abrangem os tipos de infração principais. Cada acusação tem dois vereditos possíveis: ‘Provas Insuficientes’ e ‘Culpado sem margem para dúvidas’. Além disso, um investigador pode escolher ‘Adiar’ uma análise e voltar à mesma numa data futura sem ter de decidir um veredito.

O que acontece no fim de um caso?

Para cada acusação, se o sistema determinar que a decisão coletiva dos investigadores convergir num veredito unânime, então o caso será encerrado e todas as decisões no caso irão determinar o veredito final. Se os vereditos decidirem maioritariamente que as provas são insuficientes ou inconclusivas, o caso será excluído.

Podem as decisões de um investigador ter mais influência do que as de outro?

Sim. Um investigador com uma melhor pontuação terá mais influência do que um investigador com uma pontuação inferior.

Como são os investigadores classificados? O que é a pontuação de um investigador?

A pontuação na Vigilância representa a competência de um investigador em julgar consistentemente e rigorosamente as provas analisadas, por acusação, tanto em casos reais como em casos de teste.

Os investigadores ganham uma pontuação positiva ao concordarem com a maioria dos vereditos de outros investigadores na mesma repetição, e ganham uma pontuação negativa se forem a minoria. A pontuação é maior quando a maioria dos investigadores está de acordo, e menor quando não está.

Devido ao ocasional caso de teste incluído na lista de casos, a única maneira de aumentar a pontuação na Vigilância é visualizando com atenção a repetição inteira e tomando uma decisão prudente e rigorosa com base nas provas fornecidas.

Como é que me posso tornar num investigador?

Atualmente, a melhor maneira é jogando bastantes partidas através do nosso matchmaking Competitivo. Estamos a adicionar lentamente jogadores ao grupo de investigadores e a adicioná-los aleatoriamente mas de acordo com o tempo de jogo e nível de habilidade deles. O objetivo é convidar o maior número de investigadores talentosos possível.

Eu não sou um investigador, como posso ajudar?

Denuncia jogadores com comportamentos perturbadores. As denúncias aumentam o número de casos analisados, e boas denúncias resultam em casos eficientes para analisar. Para fazeres uma denúncia, abre a tabela de pontuações, usa as setas para navegares pela lista de jogadores e pressiona Enter para abrires o painel de um jogador.

Não vão os jogadores medíocres condenar erroneamente os jogadores talentosos?

Não é necessário que um jogador seja excecionalmente talentoso para poder ser um bom investigador da Vigilância. Por exemplo, é de se esperar que comentadores sejam bons investigadores independentemente do nível de habilidade deles, já que têm experiência em observar partidas competitivas.

Cada investigador novo irá entrar no sistema com uma pontuação baixa, que só irá aumentar com base na precisão dos seus vereditos. Este processo dá a todos uma chance de participar enquanto assegura que os melhores investigadores trazem resultados.

Leia também:  Embreagem O Que É E Como Funciona?

Desde que implementámos o sistema da Vigilância, temos vindo a analisar extensivamente as pontuações dos Investigadores da Vigilância. Não há nenhuma diferença sistemática nas pontuações da Vigilância entre investigadores que jogam em grupos de habilidade elevada, média e baixa.

Porque é que as repetições das provas estão por vezes trémulas?

Anteriormente, a interpolação, que é usada para suavizar a transição entre as posições conhecidas dos jogadores, resultava em algumas situações em que o suspeito aparentava conseguir matar um adversário enquanto apontava ligeiramente para fora do alvo, apesar de estar de facto a apontar para o sítio devido. Enquanto investigamos soluções suaves e precisas, a interpolação do alvo do suspeito foi removida nas repetições da Vigilância para representar mais precisamente o ponto de vista do suspeito no ato de matar alguém. Isto pode resultar por vezes numa repetição mais trémula.

O suspeito está a insultar/perturbar outra pessoa que também o fez primeiro. É o suspeito mesmo assim culpado de ter um comportamento perturbador?

Sim, sem dúvida. Ter um comportamento perturbador como vingança pode ser simplesmente resultado de um erro acidental ou pode gerar a reação que o infrator inicial pretendia. Além disso, coloca o jogador insultado em risco de ser condenado por insultar de volta. Não há desculpa para falta de desportivismo e é do teu dever enquanto Investigador reforçar os melhores ideais.

Aqueles que têm um comportamento abusivo/que fazem batota recebem as mesmas penalidades quando são condenados?

Não. A penalidade atribuída a um suspeito é proporcional ao comportamento do mesmo.

Os suspeitos que forem condenados de comportamento abusivo (insultar e perturbar outros jogadores, por exemplo) receberão uma suspensão moderada, enquanto que os batoteiros (aqueles que usarem cheats e programas externos inapropriados) serão impedidos de jogar o jogo por completo. Como sempre, a melhor maneira de melhorar o comportamento dos jogadores é denunciando jogadores infratores sempre que os vires no jogo.

Posso ganhar XP por participar na Vigilância?

Sim. Podes ganhar XP ao enviares vereditos precisos nos teus casos. Depois de vários dos teus casos serem resolvidos, receberás uma recompensa de XP com base na precisão geral dos teus vereditos recentes, ajustada pela tua pontuação de Investigador da Vigilância.

Podes receber a tua recompensa ao completares partidas e ganhando XP em qualquer modo de jogo oficial.

Existe alguma relação entre o Grupo de Habilidade competitivo de um jogador e a sua capacidade como Investigador da Vigilância?

Não. Desde que implementámos o sistema da Vigilância, temos vindo a analisar extensivamente as pontuações dos Investigadores da Vigilância. Não há nenhuma diferença sistemática nas pontuações da Vigilância entre investigadores que jogam em grupos de habilidade elevada, média e baixa.

CS:GO: Todas as patentes e ranks do jogo

Counter-Strike é um jogo competitivo desde os seus primórdios. No entanto, apenas na versão Global Offensive (CS:GO) foram introduzidas patentes para ranquear os jogadores de acordo com a sua habilidade.

Há três variações: Competitivo, Braço Direito e Zona de Perigo, além do rank da própria conta.

Para que você entenda como tudo isso funciona, o MGG Brasil fez este guia abordando as pecualiaridades deste sistema.

Competitivo

O Modo Competitivo é o mais popular entre os amantes de CS:GO.

É o 5 vs 5 padrão de terrorista vs contra-terrorista, em que os TRs têm o objetivo de atacar os bombsites e plantar a C4, enquanto os CTs precisam defender e impedir seus oponentes de cumprirem o objetivo.

A primeira etapa dura 15 rounds e os lados se invertem. Após isso, vence quem atingir 16 pontos. Como o próprio nome já diz, é um modo focado completamente em competição e o mesmo usado nos torneios profissionais.

Para adquirir uma patente o jogador precisa primeiramente vencer 10 partidas – independentemente de quantas disputou.

Após isso, de acordo com o resultado que ele obteve em cada jogo, um rank lhe será concedido. Logo de primeira, o mais baixo que alguém pode receber é o Prata 1 e o mais alto é o Águia 2.

Depois também é possível atingir o Supremo e o Global, que são os melhores de todo o CS.

A Valve nunca informou como funciona o sistema de ranqueamento nos mínimos detalhes.

A única certeza é que o primordial é o resultado final da partida, ou seja, se venceu está mais perto de subir e se perdeu está mais perto de descer.

Muitos acreditam que a performance de cada um define se o vencedor subirá muito ou pouco e se o perdedor descerá muito ou pouco, mas não há nada totalmente confirmado neste sentido.

Neste modo uma conta pode ter 18 patentes diferentes. São elas, da mais baixa para mais alta:

  • Prata 1
  • Prata 2
  • Prata 3
  • Prata 4
  • Prata de Elite
  • Prata de Elite Mestre
  • Ouro 1
  • Ouro 2
  • Ouro 3
  • Ouro Mestre
  • Mestre Guardião 1 (AK 1)
  • Mestre Guardião 2 (AK 2)
  • Mestre Guardião Elite (AK Cruzada)
  • Distinto Mestre Guardião (Xerife)
  • Águia Lendária (Águia 1)
  • Águia Lendária Mestre (Águia 2)
  • Mestre Supremo de Primeira Classe (Supremo)
  • Global Elite

Também há mais duas específicas: Grupo de Habilidade Oculto (rank desconhecido), que é quando a pessoa ainda não completou as primeiras 10 vitórias e o Rank Expirado, que aparece após o player ficar muito tempo sem jogar naquele modo.

Braço Direito

O Braço Direito funciona de forma semelhante ao Competitivo. No entanto, ao invés de 5 vs 5, aqui a partida é 2 vs 2. Devido ao número reduzido de jogadores, os mapas também são menores e possuem apenas um bombsite. Além disso, o primeiro tempo dura apenas oito rounds e vence quem chegar a nove pontos. As patentes são as mesmas.

Zona de Perigo

O Zona de Perigo ou Danger Zone é o modo que mais foge da essência do CS:GO e se conecta com a atualidade, trazendo a febre do dos battle royales para dentro do jogo.

Assim como outros games que também adotaram o modo, a partida começa com os jogadores escolhendo um lugar para cair e assim começa o looteamento para buscar armas e equipamentos melhores, além dos constantes combates.

O objetivo final é ser a última pessoa ou dupla viva.

A exemplo do estilo que foge da proposta inicial de CS:GO, diversos outros aspectos também diferem da experiência clássica do game. As patentes têm nomes e imagens que seguem outro estilo.

Para consegui-las não é preciso vencer 10 jogos como o Competitivo e sim apenas jogar. Além disso, é possível melhorar a patente ficando entre os melhores e não apenas em primeiro lugar.

Outra diferença entre os modos é que não há balanceamento de patentes, ou seja, jogadores de todas as patentes jogam juntos em uma mesma partida.

Rank da conta

A própria conta de cada jogador também conta com um rank, além das patentes competitivas. Este, no entanto, não serve para ranquear jogadores pela habilidade. Em uma conta nova, o rank define os modos que você pode jogar.

Aumentar este rank também gera drops de itens no final das partidas e uma medalha especial após ultrapassar o último nível (40).

Toda vez que uma partida é terminada, a conta recebe experiência para aumentar o rank, seja no modo Casual ou Competitivo.

Algumas plataformas alheias à Valve também têm seus ranqueamentos próprios, como a Gamers Club, a Esportal e a Faceit. Este no entanto, é assunto para outra matéria.

CS:GO – 5 dicas que vão fazer você subir de patente com facilidade

Subir de patente em CS:GO (Counter-Strike: Global Offensive) pode ser mais difícil do que você imagina, ainda mais nas patentes mais baixas quando o nível dos colegas não coopera muito, mas se você está procurando por ajuda para isso, você veio ao lugar certo.

Todo mundo é iniciante em alguma coisa e ninguém nasce sabendo como ler o jogo do adversário ou acertando tiros completamente mentirosos nos mesmos. O processo de subir de patente pode ser visto como um aprendizado, e quando você atingir A Elite Global, você lembrará da época em que era um Prata ou Ouro e vai perceber o quanto evoluiu.

  • A imagem abaixo mostra todas as 18 patentes do modo competitivo 5×5 em CS:GO, confira:
  • Se você está se sentindo preso no Prata ou no Ouro, confira a lista de dicas abaixo, que fizemos com foco em ajudar a melhorar o gameplay de jogadores com pouca experiência no CS:GO.
  • Vale lembrar que sim, um equipamento relativamente bom é importante para jogar melhor, dependendo do nível em que você se encontra atualmente, mas as dicas abaixo são destinadas principalmente a jogadores de patente baixa em relação à Elite Global.

Nas patentes mais baixas do jogo é comum vermos jogadores falando muito mais do que o necessário dentro do jogo. Isso não é por maldade, mas as pessoas simplesmente ainda não entendem o quão importante é o som no jogo, e esse excesso de “comunicação” acaba atrapalhando muito os demais jogadores do time.

Por exemplo: você está segurando o bombsite B da Mirage e os TRs conseguiram eliminá-lo e estão avançando. É extremamente comum os jogadores xingarem os adversários no microfone (mesmo que eles não possam escutar ele) antes de falar a posição deles e vice-versa.

Quando você for passar uma comunicação para o seu time depois de ter morrido ou simplesmente depois de ver um adversário na sua tela. Seja o mais direto possível quanto a essa informação. Nesse caso, você simplesmente fala algo como: “Dois TRs avançando tapete B”.

Seja direto, fale com tranquilidade e é importante falar quantos adversários você sabe que tem lá.

Quanto ao seu time, tente conversar numa boa com eles para comunicarem apenas o necessário e aplique essa dica, eles vão entender o que você quis dizer e fazer o mesmo.

Escute bem o jogo

Em níveis mais baixos do CS:GO, não é raro nós vermos jogadores morrerem de lado ou até mesmo de costas simplesmente por não terem escutado o adversário chegando.

Fique atento ao som do jogo para escutar os passos dos adversários. Isso pode dar a você uma vantagem enorme sobre eles e vai ajudar você a obter mais abates e assim subir de patente mais rápido no CS:GO.

Leia também:  Como Saber Que Tipo De Cabelo Tenho?

Treine sua mira

Para começar a treinar sua mira e ser mais seguro da sua memória muscular, aconselhamos que você utilize o mapa Aim Botz para um aquecimento breve antes das partidas, você verá que somente 10 minutos matando bots com headshots já fará diferença no seu jogo.

Agora para os jogadores que pretendem levar o jogo mais a sério e fazer um K/D ainda mais alto, você deve jogar pelo menos um pouco de mata-mata, de preferência Free-for-All (cada um por si) e tentando sempre matar os seus adversários com um único tiro na cabeça, exercitando ainda mais a sua memória muscular.

Além disso, você deve andar com a sua mira sempre no nível onde ficaria a cabeça de um adversário. Procure não ficar olhando para o chão, pois isso atrasa o seu tempo de reação e precisão.

Jogue com jogadores mais experientes

Se você for Prata ou Ouro, não se sinta intimidado ou nervoso ao jogar com um Águia 2 ou algo do tipo. Ao invés disso, encare essa oportunidade como um aprendizado.

Observe o estilo de jogo do jogador mais experiente e estude isso na sua cabeça, procure entender o porquê ele toma as decisões que toma e o porquê de ele fazer o que faz no jogo, até o mínimos detalhes.

Assim, você, mesmo que inconscientemente, melhorará o seu jogo, tentando jogar como um Águia 2.

Absorva conteúdo

A dica anterior também se aplica quando você vai assistir um campeonato. Procure entender o porquê de os jogadores tomarem as decisões que tomam e o que os leva a mudar o próprio estilo de jogo.

Além disso, é bom que você procure vídeos ou matérias que ensinem como fazer certas smokes, flashes e explicam o uso dos utilitários dentro do jogo. Vale ressaltar que os utilitários são um dos fatores mais importantes e que podem decidir um round se usados de forma correta.

Dito isso, você pode conferir o nosso post sobre as principais smokes e molotovs na Mirage.

Por mais básicas que essas dicas possam parecer para alguns jogadores, elas fazem milagre na vida daqueles que sofrem para sair das patentes baixas. Sendo assim, aplique essas dicas constantemente de hoje em diante e você notará uma grande diferença em pouquíssimo tempo!

¿Cuáles son los rangos actuales (2021) del CS:GO? ¿Cómo se calculan?

El rango del CS:GO, también conocido como grupo de habilidad, sirve para que el juego nos empareje con otros jugadores de nuestro mismo nivel cuando jugamos partidas con otros usuarios. También existen rangos en el modo Danger Zone y contamos con insignias y rangos por experiencia. A continuación, los veremos con detalle.

Existen 18 rangos en el CSGO

Estos rangos son los que se utilizan en los modos competitivos de Machtmaking y Compañero (Wingman):

  1. Silver I (S1)
  2. Silver II (S2)
  3. Silver III (S3)
  4. Silver IV (S4)
  5. Silver Elite (SE)
  6. Silver Elite Master (SEM)
  7. Gold Nova I (GN1)
  8. Gold Nova II (GN2)
  9. Gold Nova III (GN3)
  10. Gold Nova Master (GNM/GN4)
  11. Master Guardian I (MG/MG1)
  12. Master Guardian II (MG2)
  13. Master Guardian Elite (MGE)
  14. Dinstinguished Master Guardian (DMG)
  15. Legendary Eagle (LE)
  16. Legendary Eagle Master (LEM)
  17. Supreme Master First Class (Supreme)
  18. The Global Elite (Global)

Necesitarás ganar al menos 10 partidas para que el sistema te muestre tu rango de habilidad de CS:GO.

El sistema de clasificación es relativamente complejo y se basa en una clasificación de Elo.

Tu puntuación de Elo depende de un montón de factores diferentes que no son públicos, tampoco se puede saber el Elo de uno mismo, cosa que sí se puede en sistemas como Faceit. Aun así, hay algunas variables que son conocidas:

  • El Elo se calcula ronda a ronda, no partido a partido (como se suele pensar).
  • El Elo que se compara para sumar o restar puntos es el del equipo. Como cada equipo tiene varios jugadores, el Elo del equipo será la suma de los Elo individuales de cada uno. Como consecuencia, si perdemos la ronda, un jugador con menos Elo que el resto del equipo perdería (daría al equipo contrario) menos puntos que uno con más puntos. También ganaría más puntos al ganar la ronda.
  • Nuestro Elo determina nuestro rango. Cada rango de CS:GO tiene jugadores en un rango de Elo determinado. Por ejemplo, imaginemos que el un jugador tiene 950 puntos de Elo y está en el rango DMG que va de 800 a 1000 puntos (todos los números son inventados). Si gana 51 puntos de Elo tendrá 1001 puntos y subirá al rango siguiente LE (1001 a 1201). Si en el siguiente partido pierde 1 punto de Elo volverá a bajar a DMG, no hay un margen de seguridad. Lo digo porque hay mucha gente que cree que cuando subes de grupo te meten con los puntos Elo en mitad del rango y que puedes perder un par de partidas sin bajar (deranked). Eso es falso. Puedes subir y bajar de rango en partidas sucesivas.

Como ya hemos visto, el cálculo de Elo no es público ni tampoco sabemos cuáles son todos los factores que se tienen en cuenta, sin embargo, a base de jugar y probar se ha comprobado que los dos factores más importantes a la hora de calcular el Elo son:

  • El ratio de rondas ganadas y perdidas: el Elo se calcula por ronda y no por partido.
    • Los jugadores del equipo que gana la ronda siempre ganarán puntos. En ese caso, un jugador con más puntos ganaría menos puntos que los jugadores que tienen menos puntos que él.
    • Los jugadores del equipo que pierde la ronda siempre perderán puntos. Los jugadores del equipo con más puntos perderán más Elo que los jugadores con menos nivel.
  • El mejor jugador o MVP por ronda: recibe un mayor número de puntos que los otros cuatro jugadores.

También sabemos que hay muchos factores que no mejorarán tu puntuación Elo a menos que ayuden a conseguir un MVP:

  • La puntuación del marcador o scoreboard
  • Las kills, asistencias y muertes
  • Los headshots
  • La precisión
  • Matar con granadas o cuchillos

¿Qué pasa cuando un equipo se rinde?

Tu puntuación se actualizará en función a los resultados (rondas ganadas, rondas perdidas y MVP) que hayas conseguido hasta el momento de la rendición. Si tu equipo se rinde, pero tienes más rondas ganadas que el enemigo, ganarás Elo. Si llevas más rondas perdidas, perderás Elo. Siempre teniendo también en cuenta los MVP.

¿Qué pasa cuando se expulsa o kickea a alguien?

Si se echa a alguien de la partida mediante el menú de votación, ese jugador tendrá las mismas estadísticas de rondas ganadas y perdidas que el resto del equipo. Sin embargo, no podrá recibir MVP por las rondas que no juegue.

Por eso, el efecto de ser expulsado de una partida siempre tendrá un efecto negativo en el Elo ya que aumenta la cantidad de puntos que se pierden y disminuye la cantidad de puntos que se ganan.

Mis amigos y yo tenemos diferentes rangos, ¿podemos jugar juntos?

Si sois 5 jugadores en el mismo equipo, podéis jugar los rangos que queráis. No hay limitación.

Si sois menos de 5 jugadores en el equipo, solo podréis jugar los que estéis en 5 rangos de diferencia. Esto significa que si el jugador más alto es Legendary Eagle (LE), el jugador más bajo tendrá que ser Master Guardian I (MG/MG1) como mínimo.

Distribución de rangos

Dependiendo de tu puntuación Elo, el sistema te emparejará con jugadores con una puntuación de Elo similar a la tuya.

Los rangos más comunes son el Gold Nova II y III, mientras que el más escaso es el Global Elite que solo alcanzan el 0,7% de los jugadores.

Aunque haya muy poco jugadores en Global, hay muchísima diferencia entre los jugadores de Global buenos y los normalitos. Por ejemplo, por hacer una similitud, podemos decir que un Global malillo puede ser level 3 o 4 de Faceit, pero en Faceit hay 10 niveles… Por lo tanto, los level 10 de Faceit son mucho mejores que los level 4, pero en el sistema de ranking del CS:GO, ambos son Global.Distribución de rangos MM entre los jugadores de CS:GO

Antes era mucho más fácil tener un rango alto, pero hace unos años Valve cambió el sistema de puntuaciones y los rangos de puntos Elo de cada rango. Haciendo que muchos jugadores bajasen de nivel. Si a ti también te ha pasado, te recomiendo que veas cómo mejorar al CS:GO usando una mejor configuración y los mapas de entrenamiento.

Distribución de rangos antes y después del cambio de sistema de puntuación de Valve

Si quieres ver los porcentajes de jugadores que hay en cada rango de forma actual, puedes visitar CSGO Stats o TotalCSGO.

Desde agosto de 2019 el modo de juego Danger Zone (DZ) también cuenta con rangos

Los 15 rangos del modo Danger Zone del CS:GO

  1. Lab Rat I
  2. Lab Rat II
  3. Sprinting Hare I
  4. Sprinting Hare II
  5. Wild Scout I
  6. Wild Scout II
  7. Wild Scout Elite
  8. Hunter Fox I
  9. Hunter Fox II
  10. Hunter Fox III
  11. Hunter Fox Elite
  12. Timber Wolf
  13. Ember Wolf
  14. Wildfire Wolf
  15. The Howling Alpha

Una diferencia entre el modo de Matchmaking y Danger Zone (Zona de Peligro) es que no hay límite de diferencia de rangos a la hora de jugar juntos. Mientras que en MM solo puede haber una diferencia de 5 rangos (en principio), en DZ los rangos solo son informativos y no nos impedirán jugar con cualquier amigo, sea el rango que sea.

En el CS:GO también tenemos un sistema de experiencia que es diferente a los rangos:

  • El rango de CSGO indica tu nivel de destreza en el juego.
  • El nivel de experiencia refleja el tiempo que juegas y lo que aprovechas los diferentes modos del juego.
Leia também:  Onde E Como Surgiu O Futebol?

El nivel de experiencia no influye prácticamente en nada a la hora de jugar al CS:GO. Los únicos puntos importantes que debes saber es que:

  • Se necesita un nivel 2 o más para jugar matchmaking competitivo.
  • Se necesita un nivel 21 o más para jugar en el modo Prime (hay menos chetos).

Vamos aumentando de nivel cada 5.000 puntos de experiencia

Si alcanzas los 196.000 puntos de experiencia (XP), significa que te has pasado los 40 niveles y obtendrás la Medalla de Servicio Especial de CS:GO y tu nivel de experiencia pasará a ser 1 de nuevo, pero con diferentes colores en las insignias.

El diseño de la medalla va cambiando año a año

Se ganan puntos de experiencia tanto jugando al juego como juzgando a posibles chetos en el modo Overwatch.

En un partido competitivo, el nivel de XP depende exclusivamente del número de rondas ganadas. En el resto de los modos, el XP viene determinado por tu puntuación individual, salvo en Danger Zone donde tu puntuación en XP dependerá de la posición en la que haya terminado tu equipo (una victoria son 70 XP).

Además, tendremos multiplicadores que nos ayudarán a sumar puntos de manera más rápida:

  • Multiplicadores en los diferentes modos de juego:Hay que tener en cuenta que unos modos de juego duran más que otros
  • Multiplicadores según la frecuencia con la que juguemos:Jugando un par de partidas a la semana sumaremos muchos puntos sin esfuerzo

¿Se resetea el nivel de experiencia cada año?

No. Los puntos se acumulan y no se reinician hasta que te dan la Medalla de Servicio. Por eso, puedes haber jugado mucho un año y haber acumulados muchos puntos y al empezar el año recibir la medalla de ese nuevo año.

¿Es posible conseguir todas las Medallas de Servicio de un año?

No. Al menos no teniendo una vida. Me explico.

Solo es posible conseguir 11.200XP por semana antes de que entre el multiplicador reducido. Esto significa que “solo” podemos conseguir unos 582.400XP (52 x 11.200) al año sin activar dicho multiplicador.

Con esos 582.400XP conseguiríamos unas 3 Medallas de Servicio al año y necesitaríamos unas 10 horas a la semana (520 horas al año).

Sin embargo, una vez que tenemos activado el multiplicador todo se complica muchísimo y tendríamos que jugar unas 5.000 horas al año para poder obtener las otras 3 medallas…

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ᐉ Rangos CS:GO 2020 — Trucos para subir RÁPIDO

Los rangos del CS:GO son una manera que tiene el propio juego para emparejarnos con jugadores del mismo nivel que nosotros cuando jugamos en competitivo o también conocido como matchmaking.

De hecho, si te fijas, hay un rango para cada modo de juego. El rango que tienes en el modo competitivo (5vs5) no es el mismo que puedes tener, por ejemplo, en el modo compañero (2vs2).

No pierdas detalle, porque a continuación te explicamos detalladamente todo.

Antes de nada, si quieres mejorar tu rango y tu nivel, es importante contar con un buen setup: aquí tienes los mejores ratones para CS:GO y aquí nuestro ranking de monitores.

Rangos en los modos competitivo y compañero de CS:GO

  • Algo que debes tener en cuenta es que el rango se mostrará una vez que ganes 10 partidas. No hace falta que sean consecutivas, claro ????
  • El sistema tiene en cuenta varios factores (que nadie sabe con certeza) y calcula tu rango gracias al sistema de puntuación ELO, un método matemático y estadístico que sirve para calcular la habilidad relativa de los jugadores.
  • Esto es lo que debes tener en cuenta sobre tu puntuación ELO en el CS:GO:
  • El ELO que tiene un determinado jugador se calcula ronda a ronda.
  • Hay ELO individual y colectivo. Este último es el resultado de sumar todos los individuales. De ahí viene lo que los que jugamos al CS llamamos boosteo. Si juegas con jugadores con mayor rango que el tuyo y ganas partidas aunque no mates, tarde o temprano subirás de rango, porque aumentará tu ELO.
  • El ELO determina el rango de un jugador. Cada rango se encuentra entre un intervalo de puntuación ELO, y al superar dicho rango, pasarás al siguiente y subirás de rango.
  • Si, por ejemplo, el rango de Gold Nova III se encuentra entre 600 y 700 puntos ELO y tú tienes 699, se podría dar la circunstancia de subir de rango en una partida y bajar en la siguiente si no acumulas la suficiente puntuación para mantenerte en Gold Nova Master (Nova 4). Ten en cuenta que estos números nos los inventamos, simplemente es para que se entienda cómo funciona.
  1. Ahora bien… ¿qué hacer para subir de rango en CS:GO?
  2. Es evidente que si te centras en mejorar como jugador y trabajas en ti la parte técnica y estratégica vas a conseguir subir de rango más rápido, pero aun así existen algunos trucos a tener en cuenta que te permitirán dar pasos de gigante a la hora de aumentar tu rango.
  3. Aunque algunos puedan parecer impopulares, por nuestra experiencia estos son los consejos para subir de rango en CS:GO más destecados. Tanto para el modo competitivo como compañero:
  • No seas fragger. Puedes arruinar una ronda por tu avaricia de sumar una kill. Recuerda que la puntuación ELO se calcula ronda a ronda, y cuantas más ganes, mejor.
  • Cuando se gana una ronda, todos los jugadores del equipo ganan puntos ELO. Y cuando se pierde, ocurre todo lo contrario. De ahí que el juego en equipo sea muy importante.
  • Procura jugar con jugadores que tengan un rango similar o superior. Si en un equipo, tú eres el que más rango tiene y pierdes rondas, tú vas a perder más puntos ELO que tus compañeros.
  • Si consigues ser el jugador MVP por ronda, vas a recibir más puntuación ELO. Lo conseguirás si eres el que más kills hace por ronda, o si plantas (y explota) o desactivas la bomba.
  • Por último, te contamos lo que no influye o mejora la puntuación ELO: hacer muchas asistencias, tener más precisión a la cabeza, matar con cuchillo… A no ser que esas acciones hagan que seas el mejor jugador MVP de cada ronda.
  • Por último, si te preguntas cómo saber cuanto queda para subir de rango en CS:GO, no hay ninguna fórmula para saberlo.
  • Se trata de ganar todas las partidas posibles, así que si has ganado varias consecutivas y has conseguido buenas puntuaciones tal y como te hemos aconsejado anteriormente, es posible que te quede poco para subir tu rango de habilidad.
  • Otro aspecto que puede influir para saber cómo saber cuándo vas a subir de rango en CS:GO es el hecho de jugar partidas con jugadores que tengan un rango superior al tuyo, porque así las posibilidades de subir antes se multiplican.
  • Ahora que ya sabes cómo subir de rango en CS:GO, vamos a hablar del otro modo de juego, el Danger Zone.

Rangos CS:GO Danger Zone

A finales de 2018 Valve lanzó el modo de juego Danger Zone, un Battle Royale con el que han dado un giro de 180 grados a lo que estábamos acostumbrados a ver en Counter-Strike.

Se mantienen las armas, pero aquí no hay bandos. Es un todos contra todos y, además, free-to-play, es decir, totalmente gratis.

  1. Podrían haber mantenido los rangos de habilidad de CS:GO, pero son totalmente diferentes. Aquí los tienes:
  2. Son un total de 15 rangos, y a diferencia del modo Competitivo, puedes jugar con tus amigos aunque tengáis rangos muy distanciados entre si.
  3. El modo de juego cambia completamente la película, así que es el momento de explicarte lo siguiente.

Aquí no hay bombas que plantar o desactivar, ni bandos. Es un todos contra todos en el que la supervivencia va a ser de vital importancia.

Por eso, estos son algunos de los consejos que te damos para subir tu rango de CS:GO DZ.

  • Elige bien en que parte del mapa saltas. Aquí no hay demasiada estrategia, sino que más bien se trata de ser el más avispado.
  • Lo primero es recoger armas y munición lo antes posible. Al principio de cada partida es probable que tengas enemigos cerca, así que lo más importante es tener armas para acabar con ellos. No deseches las armas cuerpo a cuerpo, ya que te servirán para abrir las cajas que vayas encontrando por el mapa.
  • Una de las claves para subir de rango en Danger Zone es estar muy pendiente del sonido; es la clave. Escuchar a tus enemigos hará que los puedas ubicar. Evidentemente, también debes ser cuidadoso con tus movimientos, ya que pueden escucharte a ti.
  • La puntuación ELO de CS:GO Danger Zone se cree que se calcula en base a la posición en la que termines la partida. Obtendrás más puntos a medida que queden menos supervivientes. Obviamente lo mejor es que no te maten.

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