Como bloquear um canal do discord no windows e mac

Discord, el popular programa de voz y chat, suele ser el lugar de encuentro de los gamers, que siguen en línea el desarrollo de sus juegos.

Sin embargo, una de las características más llamativas de esta aplicación es la que permite crear usuarios automatizados (bots) que cumplen funciones bastante útiles.

¿Estás interesado en conocer cómo crear un bot de Discord? Acá te lo explicamos detalladamente.

Discord te permite contar con tu propio servidor, armarlo con distintos canales e invitar a las personas que desees.

Los bots desarrollan diferentes funciones en estos chats, desde reproducir música para los usuarios, saludar a los nuevos integrantes o detallar reglas, entre otras.

Hacer tu propio usuario automatizado no requiere mucho esfuerzo, incluso si eres nuevo en codificación. Si quieres saber cómo crear un bot para Discord, a continuación te lo explicamos paso a paso.

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Paso 1: descarga Node.js y configura una cuenta Discord

Antes de avanzar en la guía de cómo crear un bot para Discord, te sugerimos descargar Node.js, un compilador de JavaScript gratuito y de código abierto, y lo necesitarás para que tu bot funcione.

Obviamente, también necesitarás una cuenta Discord y tu propio servidor para probar tu bot. Si aún tienes una, ingresa a Discordapp.com y créala. Si ya tienes una, inicia sesión y abre el servidor donde quieres alojar tu bot.

Para codificar también necesitarás un editor de texto, como Notepad++ en Windows.

Paso 2: crea tu bot

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Ahora necesitarás crear una “aplicación” en Discord para tu bot. Esto lleva un poco de tiempo, pero no es complejo. El objetivo es obtener un “token de autorización” para que Discord reconozca su código y agregue al bot en sus servidores.

Dirígete a discordapp.com/developers/applications/me. Debes tener tu cuenta abierta, con lo que irás directamente a la lista de aplicaciones. Pulsa Nueva aplicación, dale un nombre al bot, presiona el botón Guardar cambios.

En el menú derecho, haz click en Bot. En el siguiente menú selecciona Agregar Bot, debajo de la opción Construir un bot. Si solo tienes una aplicación, la que acabamos de realizar, debería aparecer automáticamente. De lo contrario, búscala en el listado.

Paso 3: consigue un token

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

En el cuadro marcado como Usuario de App Bot, busca Token: clic para revelar. Pincha el enlace y aparecerá una cadena de texto. Ese es el token de autorización de tu bot, que te permite enviar el código. No lo compartas con nadie: quien lo tenga podrá crear, modificar y controlar tu bot. Si crees que el token está en riesgo, puedes generar otro fácilmente con el enlace Generar un token nuevo.

Guarda este número. Lo necesitarás en el paso 6 de esta guía sobre cómo crear un bot para Discord.

Paso 4: envía tu bot al servidor

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Ahora desplázate hasta la casilla marcada Detalles de la aplicación y busca tu “ID de cliente”, que es un número largo. Copia el número y agrégalo a esta URL, reemplazando la palabra CLIENTID.

https://discordapp.com/oauth2/authorize?&client_id=CLIENTID&scope=bot&permissions=8

La URL final debería tener este aspecto, pero con tu número de identificación en lugar del 22334455667788 que simulamos:

https://discordapp.com/oauth2/authorize?&client_id=22334455667788&scope=bot&permissions=8

Copia la URL con tu número de identificación en el navegador y llegarás a un sitio web en la que le dirás a Discord dónde enviar tu bot. Si funcionó, Discord se abrirá en una aplicación o en el navegador y te mostrará el servidor. El canal dirá que un bot se unió a la sala, y lo verás en el menú del lado derecho, debajo de la lista de miembros en línea.

Paso 5: crea una carpeta en tu computadora

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

También te sugerimos crear una carpeta de fácil acceso en tu computadora para almacenar todos los archivos del bot, algo así como “DiscordBot” o “MiBot”, para que sepas exactamente qué contiene.

Paso 6: crea los archivos con el editor de texto

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Vas a crear tres archivos para tu bot desde tu editor de texto. Primero, pega este código:

{
“Token”: “Tu token de bot”
}

Reemplaza “Tu token de bot” con el que generaste anteriormente. El token debe estar dentro de las comillas. Guarda el archivo con el nombre auth.json en la carpeta de Discord de tu equipo. Importante: no lo almacenes como .txt, porque no funcionará.

Crea otro archivo con este código:

{
“name”: “greeter-bot”,
“version”: “1.0.0”,
“description”: “Mi primer bot de Discord”,
“main”: “bot.js”,
“author”: “Tu nombre”,
“dependencies”: {}
}

Reemplaza el nombre de autor y cambia la descripción, lo que te permitirá recordar qué hace tu bot. Guarda este archivo como “package.json” en tu carpeta de Discord.

Paso 7: define el código

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Necesitarás un tercer archivo, vital para el comportamiento de tu bot. Deberás estar familiarizado con JavaScript para tener un control total del bot, pero si eres nuevo en la codificación y solo quieres hacer algo simple, puedes copiar y pegar este código para hacer un simple bot que saludará en tu servidor.

(Gracias al usuario de Medium Renemari Padillo, cuyo tutorial nos ayudó a crear el nuestro).

var Discord = require(‘discord.io’);
var logger = require(‘winston’);
var auth = require(‘./auth.json’);
// Configure logger settings
logger.remove(logger.transports.Console);
logger.add(new logger.transports.Console, {
colorize: true
});
logger.level = ‘debug’;
// Initialize Discord Bot
var bot = new Discord.

Client({
token: auth.token,
autorun: true
});
bot.on(‘ready’, function (evt) {
logger.info(‘Connected’);
logger.info(‘Logged in as: ‘);
logger.info(bot.username + ‘ – (‘ + bot.id + ‘)’);
});
bot.

on(‘message’, function (user, userID, channelID, message, evt) {
// Nuestro bot necesita saber si ejecutará un
// Escuchará los mensajes que empiecen con ‘¡’
if (message.substring(0, 1) == ‘¡’) {
var args = message.substring(1).split(‘ ‘);
var cmd = args[0];
args = args.splice(1);
switch(cmd) {
// !ping
case ‘ping’:
bot.

sendMessage({
to: channelID,
message: ‘“¡Saludos! ¡Bienvenido al servidor!’
});
break;
// Agrega cualquier comando si lo deseas
}
}
});

Este código configura un bot que responde a ciertos mensajes.

Específicamente, cualquier cosa que comience con un carácter “¡”, por lo que si alguien escribe “¡Hola!” en su servidor mientras el bot en línea, responderá automáticamente.

Definimos nuestro mensaje como “¡Saludos! ¡Bienvenido al servidor!”. Pero puedes cambiarlos en el código anterior. Solo asegúrate que los mensajes estén entre las comillas simples.

Guarda este archivo como “bot.js” en tu carpeta de Discord.

Paso 8: abre el símbolo de sistema

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

En una PC con Windows, puedes acceder fácilmente al Símbolo del sistema haciendo click en el ícono de Windows y escribiendo “Símbolo del sistema”. Cuando esté abierto, escribe “cd” seguido de la ruta de la carpeta de tus archivos. Donde hicimos la prueba, el comando se ve así: “cd UsersPhil’s DesktopDesktopDiscordBot“.

También puedes dirigirte a tu carpeta en Windows y mantener presionada la tecla Mayús, mientras haces click con el botón derecho en un área en blanco de la carpeta y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.

Paso 9: usa el símbolo de sistema para instalar complementos del bot

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Llegó el momento de usar Node.js. En el símbolo del sistema, con tu carpeta de Discord en la ruta, escribe “npm install discord.io winston –save”. Esto instalará automáticamente en la carpeta los archivos que necesitas para tu bot de Discord.

También usa la siguiente línea de comandos para instalar complementos adicionales: npm install https://github.com/woor/discord.io/tarball/gateway_v6

Esto debería entregarte todos los archivos que necesitas.

Paso 10: ejecuta el bot

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e MacProbamos nuestro bot con una respuesta automatizada en inglés.

Eso debería ser todo. Para ejecutar tu bot, escribe “node bot.js” en el símbolo del sistema (asegúrate de seguir en tu carpeta de Discord).

Ahora vuelve al servidor de Discord y prueba tu bot escribiendo “¡Hola!” o “¡” Si todo salió correctamente, tu bot debería devolver inmediatamente el mensaje que codificaste.

Felicidades ¡Ya sabes cómo crear un bot para Discord!

Paso 11: averigua si tu bot ha sido hecho por alguien más

Discord tiene una comunidad que comparte cosas para beneficio de todos, y eso incluye los bots.  Existen bases de datos completas con programas creados por otros usuarios y que realizan una variedad de funciones. A menudo, los creadores permiten que estén disponibles para que cualquier persona pueda descargarlos y usarlos.

Leia também:  Como alterar a linguagem padrão do wordpress: 6 passos

Podrás ahorrar algo de tiempo y codificación revisando algunos de los sitios habituales donde están disponibles bots de Discord, para ver si alguien ya ha hecho el trabajo que necesitas. Algunos lugares útiles para buscar bots de Discord son Top.gg (anteriormente Discordbots) y Bots.ondiscord.xyz (anteriormente bots.discord.pw).

*Actualizado por Rodrigo Orellana el 8 de junio de 2020.

Recomendaciones del editor

Contorne bloqueios de VPN (Netflix e mais) FACILMENTE em 2020

VPNs são a forma mais eficaz e segura de contornar bloqueios geográficos e censura, mas alguns governos e corporações que buscam controlar nosso acesso à internet estão um passo à frente. A tecnologia antiVPN é capaz de detectar e bloquear usuários de VPNs a partir de sites e redes locais.

As corporações e governos têm diversos motivos para bloquear VPNs, como impor censura ou assegurar leis de direitos autorais.

Na China, por exemplo, o governo instruiu os provedores de internet a bloquear a capacidade dos cidadãos de usar VPNs para contornar o Grande Firewall (Great Firewall of China) em 2017.

O mesmo ocorre em uma escala muito menor em ambientes de trabalho, quando administradores de rede fazem uso de firewalls para limitar as atividades dos funcionários online.

O Netflix sabidamente implantou medidas antiVPN em 2014, como resultado da pressão da indústria.

Quando foi revelado que milhares de usuários estavam transmitindo conteúdo externamente às regiões licenciadas, estúdios de cinema e televisão exigiram que o Netflix assumisse o controle e cumprisse os contratos de distribuição.

Porém, o bloqueio de VPN não é uma ciência exata, e existem diversas formas de contorná-lo.

Embora o incentivemos a seguir as regras e regulamentações de sua região, nós também acreditamos no acesso aberto às informações e à liberdade online. Abaixo, você descobrirá como fazer para contornar bloqueios de VPN e reaver o controle sobre sua experiência online.

VPNs que ignoram bloqueios

  1. NordVPN
  2. ExpressVPN
  3. CyberGhost
  4. Surfshark
  5. IPVanish

Seu endereço IP compartilha diversas informações sobre seu dispositivo e localização com seus sites visitados. Caso esteja usando uma VPN, os sites visualizarão o endereço IP e a localização do servidor ao qual você está conectado.

Empresas como Netflix e Hulu comparam os endereços IP de seus visitantes com um banco de dados de servidores VPN conhecidos, e bloqueiam seu acesso ao site deles se houver qualquer associação. Muitos provedores de VPN alteram os endereços IP de seus servidores regularmente para evitar essa detecção, pois os IPs mais recentes ainda não estarão na lista negra.

Bloqueio de porta

Ao fazer uso de uma VPN, seus dados são transmitidos através de diversas portas. Administradores de rede normalmente fecham as portas mais usadas pelas VPNs, para que elas não consigam acessar a rede.

Inspeção profunda de pacotes (DPI)

Governos e corporações podem usar técnicas de DPI para examinar os dados transmitidos através de suas redes e tomar medidas, dependendo do que descobrirem. Através da DPI, eles conseguem determinar se uma VPN está sendo usada – e, então, bloqueá-la ou redirecionar/registrar os dados.

Como contornar bloqueios de VPN

Fazer uso de um serviço de VPN confiável, que seja capaz de contornar a tecnologia antiVPN, sempre será a forma mais rápida e simples de contornar esses bloqueios.

Confira nossas recomendações sobre as melhores VPNs listadas abaixo.

No entanto, existem outros métodos que, embora exijam um conhecimento técnico maior que o simples uso de uma VPN, ainda são simples de executar.

Como contornar bloqueios de VPN no Netflix (e em outros serviços de streaming)

Use uma VPN capaz de contornar bloqueios: o método mais rápido e fácil é fazer uso de uma VPN que seja capaz de permanecer longe do radar do Netflix. Bons provedores de VPN alteram os endereços IP de seus servidores regularmente, para que o Netflix não consiga identificá-los.

Configure um IP dedicado: diversos provedores de VPN também oferecem aos usuários endereços IP dedicados. Embora haja um custo adicional, os endereços IP dedicados são raramente detectados pelo Netflix, pois são usados apenas pelo seu proprietário – você!

Como contornar bloqueios de VPN no trabalho

Altere a porta da sua VPN: caso o administrador da sua rede tenha identificado e fechado todas as portas mais usadas pelas VPNs, você poderá configurar sua VPN para usar uma porta menos conhecida. Algumas boas opções para testar: 2018, 41185, 443 e 80.

Use o navegador Tor: o Tor é um navegador seguro que oculta seu endereço IP.

Ele permite que os usuários acessem e compartilhe conteúdo online anonimamente, e pode ser uma poderosa ferramenta para quem deseja contornar um bloqueio de VPN.

É possível baixá-lo gratuitamente, mas, caso esteja no trabalho, seu dispositivo precisará de direitos de administrador para fazer a instalação.

O Tor transmite seus dados através de sua rede de servidores, o que evita que administradores de rede monitorem sua atividade. Ao associar o Tor com o Obfsproxy, um programa que altera a aparência dos dados na rede, você também poderá evitar a detecção via DPI. Confira nosso Guia Definitivo do navegador Tor aqui.

Como contornar bloqueios de VPN em países com censura online

Escolha uma VPN que use a tecnologia Obfsproxy: muitas VPNs de qualidade ainda conseguem contornar as técnicas de bloqueio que os governos e provedores de internet usam para fazer censura.

De fato, VPNs como o TunnelBear oferecem recursos do Obfsproxy para transformar seus dados criptografados em tráfego comum da internet durante inspeções profundas de pacotes.

Para mais informações sobre VPNs e censura, confira nossos guias sobre as melhores VPNs para a China ou Coreia do Sul.

Use o Shadowsocks: o Shadowsocks é uma aplicação de código aberto que usa o protocolo SOCKS5 para transferir dados através de um servidor proxy, o que lhe permite contornar filtros na internet. É como usar uma VPN, mas, por ser menos descentralizado, é mais difícil para as autoridades detectarem e bani-lo.

As melhores VPNs para contornar bloqueios de VPN

Fazer uso da melhor VPN para contornar bloqueios é importante, mas nem toda VPN está à altura da tarefa.

Você precisará de uma VPN que disponibilize múltiplos servidores no país que pretende usar como localização virtual – e que atualize os endereços IP de seus servidores regularmente.

Além disso, é importante que sua VPN escolhida seja customizável, para que seja possível configurá-la para usar diferentes portas – e será ainda um excelente bônus se ela oferecer a tecnologia Obfsproxy.

Veja nossas principais recomendações sobre as melhores VPNs para contornar bloqueios de VPN.

1. NordVPN – Rápido e consistente

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

O NordVPN possui mais de 2.

000 endereços IP e oferece aos usuários uma oportunidade única para adquirir seu próprio IP dedicado, o que o torna a solução perfeita para contornar a tecnologia de bloqueio de IP. Além disso, a conexão ao servidor Onion over VPN atribuirá um novo IP para você a cada cinco minutos.

  • O protocolo de criptografia dupla do NordVPN torna seus dados totalmente ilegíveis ao transmiti-los através de pelo menos dois hops, e a rigorosa política antilogs (no-logs policy) garante que sua atividade de navegação jamais seja registrada.
  • Com o NordVPN, você desfrutará velocidades ultrarrápidas, largura de banda ilimitada e acesso completo à sua rede com mais de 5,390 servidores em 60 países.
  • Experimente o NordVPN com garantia de reembolso de 30 dias sem riscos, para descobrir por que centenas de usuários o avaliam de forma tão incrível.
  • Experimente o NordVPN agora!

2. ExpressVPN – Seguro e fácil de usar

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

O ExpressVPN opera múltiplos servidores na maioria das localizações; portanto, você tem diversas opções quando se trata de contornar bloqueios de IP. Ele oferece velocidades ultrarrápidas e criptografia de nível  militar, associados a uma rigorosa política antilogs (no-logs policy), para garantir que seus dados sejam mantidos privados.

Ele opera servidores em 92 países e oferece apps para todas as plataformas, incluindo roteadores, o que o torna uma das melhores VPNs no mercado. Você não precisa confiar apenas em nós – confira as opiniões de usuários reais do ExpressVPN.

Leia também:  Como agir de forma séria: 15 passos (com imagens)

O ExpressVPN oferece garantia de reembolso de 30 dias em todos os seus serviços de VPN, além de avaliação grátis de 7 dais para seus apps.

Ver ofertas do ExpressVPN

3. CyberGhost – Incrível cobertura global

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Operando mais de 6.000 servidores no mundo inteiro, o CyberGhost é uma VPN super-rápida e confiável. Suas opções adicionais de customização permitem fazer uso de uma porta aleatória que é alterada a cada conexão, o que dificulta para administradores de rede bloquearem seu uso da VPN.

O CyberGhost mantém uma rigorosa política antilogs (no-logs policy), e sua interface simples o torna fácil de usar e compreender.

Seus dados permanecerão protegidos com criptografia de 256 bits, e você poderá experimentá-lo sem riscos por 45 dias e conferir por que ele está entre os favoritos dos usuários para segurança online.

Além disso, o CyberGhost oferece uma avaliação grátis de 7 dias para usuários de iOS e Android.

Ver ofertas do CyberGhost

4. Surfshark – Permite conexões simultâneas ilimitadas

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

O Surfshark conta com segurança de nível militar e largura de banda ilimitada em servidores distribuídos em 61+ países. Ele é capaz de contornar bloqueios geográficos e censura, desbloqueando qualquer site ou app ao redor do mundo.

Ele permite conexões simultâneas ilimitadas, para que toda a sua residência possa desfrutar seus serviços de primeira linha a partir de uma única conta. Todos os seus apps contam com bloqueador de anúncios, rastreadores e malware integrado. Com tudo isso em mente, as avaliações positivas dos usuários não causam nenhuma surpresa.

O provedor ainda oferece garantia de reembolso de 30 dias em todos os seus serviços, para que você possa testá-lo por conta própria. Além disso, está disponível uma versão de avaliação grátis de 7 dias para usuários de Android.

Ver ofertas do Surfshark

5. IPVanish – Alta velocidade e largura de banda ilimitada

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Com mais de 1.000 servidores em 60 países, o IPVanish oferece toda a flexibilidade de que você precisa em uma VPN. Suas conexões de alta velocidade e largura de banda ilimitada permitem contornar bloqueios de VPN sem problemas, enquanto seus recursos de segurança de ponta mantêm seus dados protegidos.

Ele oferece garantia de reembolso de 7 dias em todos os seus serviço – e, com apps para Windows, Mac, iOS, Android, Fire TV, Windows Phone, Linux, Chromebook e roteadores, não surpreende que ele tenha recebido excelentes avaliações dos usuários.

Ver ofertas do IPVanish

Resumo

Fazer uso de uma boa VPN ainda é a forma mais rápida e simples de contornar bloqueios de VPN.

Nossos melhores provedores atualizam os endereços IP de seus servidores regularmente e fornecem recursos capazes de contornar medidas antiVPN, incluindo customização de porta e até mesmo Obfsproxy.

Nós recomendamos que você siga as leis da sua região, mas sempre defenderemos seu direito à liberdade online.

Para conferir nossas avaliações sobre as melhores VPNs no geral, clique aqui.

Você também poderá gostar:

【 +101 Trucos de Discord 】Lista para ser un Experto ▷ 2020

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Si bien es cierto, el desarrollo de la tecnología ha logrado transformar muchos ámbitos del día a día de las personas. Uno de los más importantes, hace referencia al sector de la comunicación, pues cada vez son más las alternativas diseñadas para que los usuarios puedan comunicarse en tiempo real y de forma online.

Es por ello que, nace Discord como el principal servicio de comunicaciones entre gamers o aficionados a los videojuegos.

Siendo esta, una aplicación multiplataforma que consiste en un chat gratuito que ha ganado un notable reconocimiento a nivel mundial.

Por ende, aunque su objetivo primordial se basaba en simplificar las posibilidades de comunicación entre jugadores online, hoy por hoy se emplea para otros fines también.

En tal sentido, es valioso saber cómo aprovechar los chats de esta reconocida aplicación al máximo que permite una comunicación rápida y con total seguridad. Motivo por el cual, en el presente post, queremos enseñarte los mejores trucos y tácticas de Discord para que así logres convertirte en todo un experto al manejar dicho servicio.

En los últimos tiempos, Discord es uno de los servicios de chat que más popularidad ha ganado y lo tiene muy bien merecido. Ya que, proporciona una destacada calidad en comparación con otras aplicaciones de chat que también tienen un insigne reconocimiento en el mundo digital, hoy en día.

Por ende, es de mucha importancia saber cómo aprovechar Discord en su totalidad y hacer uso de todas las funcionalidades que proporciona.

Pero, antes de puntualizar los trucos más potentes para obtener el máximo partido de este servicio, es de gran interés saber cuáles son las ventajas y/o beneficios más notables que exhibe para realizar charlas grupales en línea y establecer comunicaciones fácilmente.

Por consiguiente, a continuación, procedemos a mencionar cada una de dichas virtudes:

  • Por medio de sus servidores, esta aplicación ofrece la facilidad de crear canales de voz con diferentes niveles de acceso y para una gran variedad de usuarios.
  • Discord permite crear servidores que se adapten a tus necesidades, fácilmente. Por lo cual, puedes conectar tu cuenta con otros servicios y hasta ocultar tu información personal mientras estés transmitiendo en directo.
  • Aparte de brindar una función de sincronización con otras plataformas, también permite sincronizar la cuenta con juegos.
  • Se destaca también por la facilidad de uso que revela y, de ese modo, permite efectuar las charlas grupales online con mucha simplicidad.
  • Todos los usuarios que quieran acceder a esta aplicación, pueden hacerlo sin complicación alguna. Puesto que, se puede descargar en ordenadores Windows o Mac, al igual que en teléfonos móviles Android e iOS.
  • La aplicación Discord es completamente gratuita y, del mismo modo, ofrece la posibilidad de efectuar las conversaciones grupales sin coste alguno.

Lista de los mejores 20 trucos de Discord para sacarle el mayor provecho

Conocidas las mejores ventajas que revela el hecho de usar Discord para charlas grupales en línea, seguramente querrás probar esta famosa aplicación o bien, obtener el máximo provecho de ella, en caso de que ya seas un usuario inscrito.

Para lo cual, es valioso hacer uso de una serie de trucos y artimañas por medio de las cuales aprenderás a manejar mejor Discord y así serás todo un experto:

Buscar servidores a los cuales unirte

Por si no lo sabias, Discord se trata de una aplicación fundamentada en sus servidores y cada uno de ellos cuenta con sus propios canales, gestores, bots y personas. Es decir que, es como si fuera un IRC completamente distinto.

Por tal razón, para lograr sacarle el mejor partido a esta aplicación, uno de los pasos esenciales que debes dar consiste en explorar los servidores que más te gusten. Los cuales, puedes verificarlos en páginas como Discordservers.com, Discord.me, Disboard.org o Discordea.net.

Así, tendrás la posibilidad de navegar entre diferentes opciones y una vez accedas a un servidor en específico, encontrarás un enlace que te enviará a la pantalla de aceptar invitación de la plataforma.

Por tanto, para entrar al servidor, simplemente tienes que hacer clic sobre el botón “Aceptar Invitación”.

Crear tú mismo servidor

Como Bloquear um Canal do Discord no Windows e Mac

Además de explorar diferentes servidores para unirte a ellos, Discord también te brinda la posibilidad de crear tu propio servidor, en vista de que es una aplicación orientada a hacer comunidades de jugadores. Por consiguiente, permite gestionar un entorno ideal para que puedas organizarte con tus amigos y conocidos, al igual que invitar a otras personas para que formen parte de tu comunidad.

Gracias a ello, no solo se pueden crear comunidades de jugadores, sino que también puedes hacer otros canales que vayan más allá del mundo de los videojuegos. Ahora bien, los pasos a seguir para crear un servidor propio en Discord, son:

  • Para comenzar, debes hacer uso de la columna que se encuentra en la parte izquierda donde se muestran todos los servidores a los que estas conectado y allí, tienes que oprimir el icono de suma.
  • Ahora, en la pantalla que se te mostrará en este punto, selecciona la opción que indica “Create server”.
  • Finalmente, puedes escoger un nombre y diferentes aspectos del servidor y una vez concluyas el proceso de creación, el sistema te proporcionará un enlace con una invitación que podrás enviarle a todas las personas que desees.
Leia também:  Como aliviar dor nos rins: 10 passos (com imagens)

Editar o anclar tus mensajes

Una de las mejores funciones que pueden tener los servicios y aplicaciones de chat, hacen referencia a la posibilidad de modificar los mensajes una vez enviados, en caso de que te hayas arrepentido de lo que has escrito a los pocos minutos después o el recado tenga algún error. Por suerte, en Discord cuentas con dicha alternativa y, básicamente, consiste en un truco muy sencillo de ejecutar.

A continuación, cada paso a seguir:

  • Dentro del chat en cuestión, busca el mensaje que desees editar y pulsa sobre el icono de tres puntos localizado en la parte derecha de dicho texto.
  • Posterior a ello, en el menú que te muestran, toca en la opción “Editar”.
  • Por último, presiona el texto a editar y así, podrás cambiarlo por las palabras que quieras.

Sumado a esto, Discord también te brinda la alternativa de anclar los mensajes fácilmente. Pero, solo es posible si eres el administrador del servidor o cuentas con los permisos adecuados.

Para ello, tendrás que llevar a cabo el mismo procedimiento explicado anteriormente, pero con la diferencia de que debes oprimir sobre la opción “Anclar”, en lugar de Editar.

Hecho eso, el texto en cuestión quedará fijado en la parte de arriba del canal, será accesible para todos los participantes y nunca se eliminará.

Conectar tus cuentas en otros servicios para funciones adicionales

Cómo hacer que un canal sea de solo lectura en Discord

Discord es uno de los servicios de chat de texto y voz más populares del mundo, y por una buena razón: está lleno de una variedad de características únicas y potentes. Pero puede tomar algún tiempo para que los nuevos usuarios aprendan a usar todas las increíbles funciones de Discord.

Vea también nuestro artículo Cómo bloquear a alguien en Discord

Por ejemplo, ¿alguna vez se preguntó cómo un canal de Discord muestra mucha información pero no le permite comentar o hablar mientras está dentro de él?

Estos canales particulares se designan como canales de solo lectura que son excelentes para consolidar información como las reglas básicas del servidor, la información de grupo y de incursión cuando se trata de juegos, eventos futuros y muchas otras cosas. A menudo se usa para canales en los que los nuevos usuarios pueden familiarizarse con el contenido del servidor discord antes de ser aceptado en un grupo exclusivo.

«Eso es muy bonito. ¿Cómo hago para que esto suceda en mi servidor Discord?

Esta es probablemente una de las características más fáciles de usar en Discord y tiene más que ver con lo que no haces que con lo que realmente debes hacer. Aunque para ser justos, tan simple como es, tiene bastantes pasos más de lo que imaginas.

A continuación, le daré todas las instrucciones que necesitará para configurar un canal de estilo de “Anuncios” de solo lectura en su servidor Discord.

Configuración de un canal de solo lectura en Discord

Antes de comenzar, obviamente tendrá que estar dentro de su propio servidor Discord o se le otorgarán los permisos para crear nuevas funciones y canales en otro servidor Discord. Si eso se resuelve, podemos comenzar creando un nuevo rol.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Para crear un nuevo rol, deberá dirigirse a la pestaña «Roles» ubicada en el menú Configuración del servidor . Para acceder al menú Configuración del servidor, haga clic en el nombre del servidor para abrir las opciones desplegables y seleccione Configuración del servidor . Luego busque la pestaña «Roles» en el lado izquierdo y haga clic para abrir la ventana.
  2. Una vez que se ha abierto la ventana «Roles», haga clic en el ‘+’ que se encuentra en el lado derecho de Roles ubicado en la ventana «Roles».
  3. Esto abrirá un cuadro de texto donde puede escribir el nombre de la función. Puedes nombrarlo como quieras, pero para este tutorial, voy con ‘Anunciar administrador’. Seleccione el color del rol (el rosa gana) y luego haga clic en el botón Guardar cambios . También existe la opción de separar a los miembros que tienen roles de los que no. Esta es una elección personal para su servidor y no tiene ninguna consecuencia, de una forma u otra, en lo que intentamos lograr en este artículo.
  4. Ahora deberá asignar la nueva función «Anunciar administrador» a los miembros apropiados a los que desea asignarles clic en la pestaña «Miembros» en la barra lateral derecha (similar a donde encontró la pestaña «Roles»).
  5. Haga clic en el ‘+’ a la derecha de los miembros elegidos y seleccione el nuevo rol de las opciones proporcionadas.
  6. Una vez que haya seleccionado a todos los miembros designados para el codiciado rol de ‘Anunciar administrador’, deberá crear un nuevo canal. Debajo de donde se encuentran sus canales, haga clic con el botón derecho en un área abierta y seleccione  Crear canal l de las opciones dentro de la ventana de diálogo.
  7. Luego, cree un nombre para su canal de solo lectura. Siguiendo con nuestro tema actual, voy a nombrar los anuncios de este canal. Una vez que se haya decidido y completado un nombre, haga clic en el botón Crear canal . Asegúrese de que la opción #Text Channel esté marcada.
  8. Para limitar el canal a un canal de solo lectura (así como a los permisos solo para aquellos con la nueva función ‘Anunciar administrador’), deberá establecer los permisos del canal. Puede acceder a esto haciendo clic en el icono de Cog ubicado a la derecha del canal en el que está enfocado.
  9. Una vez en el menú Editar canal, haga clic en la pestaña «Permisos». Esto abrirá la ventana de Permisos generales donde podrá habilitar o deshabilitar permisos específicos adaptados a roles individuales.
  10. Siga adelante y haga clic en ese ícono ‘+’ todopoderoso que hemos llegado a amar. Se puede encontrar a la derecha de «Roles / Miembros». Encuentre y seleccione la nueva función que desea modificar.
  11. Con el rol @everyone seleccionado y resaltado, desplácese hacia abajo y niegue el permiso «Enviar mensajes» seleccionando la X roja . Luego haga clic en el botón Guardar cambios que aparece.
  12. A continuación, seleccione y resalte la nueva función que creó y desplácese hacia abajo para aceptar el permiso «Enviar mensajes» seleccionando la marca de verificación verde . Luego haga clic en el botón Guardar cambios que aparece.

Esto ahora permite que solo aquellos que actualmente retienen el rol ‘Anunciar administrador’ (o lo que sea que haya llamado suyo) envíen mensajes dentro del canal.

Esto es especialmente útil para otros administradores que considere lo suficientemente dignos como para organizarse y mantenerse al día con futuros anuncios cuando no pueda o simplemente no quiera hacerlo usted mismo. Todos los demás dentro del canal tienen el permiso de solo lectura.

Pensamientos finales

Discord ofrece una amplia gama de funciones útiles que mejoran sus capacidades de texto y chat de voz. Una de estas excelentes características es la capacidad de crear canales de solo lectura, que pueden ser muy útiles para cosas como establecer las reglas de un servidor Discord.

  • Con suerte, este artículo lo ayudó a aprender cómo configurar de manera rápida y fácil su propio canal de solo lectura en Discord.
  • Disfrutaste este artículo?
  • Si lo hizo, asegúrese de consultar nuestro artículo sobre Cómo habilitar la pantalla compartida en Discord .

Seja o primeiro a comentar

Faça um comentário

Seu e-mail não será publicado.


*